Kakao Games y Pearl Abyss anunciaron la llegada de una nueva característica musical: componer y tocar. Esta semana también ve el comienzo de un evento de inicio de sesión altamente lucrativo y el editor también anuncia cambios en los paquetes de juegos que se venden para Black Desert Online.
La nueva función permitirá a los jugadores crear composiciones musicales complejas utilizando un editor robusto. Mientras que los jugadores pueden componer música sobre cualquier personaje, fiel a sus inclinaciones musicales, los jugadores tendrán que usar la clase Shai para tocar su composición. Con guitarra, flauta y batería a su disposición; Los compositores pueden crear múltiples pistas de música con una variedad de sonidos para crear una rica obra maestra musical.
Las composiciones pueden variar en BPM, firma de tiempo y cantidad de instrumentos tocados y pueden compartirse fácilmente con otros jugadores. Después de desbloquear el talento único de Shai en el nivel 56, los jugadores pueden mejorar aún más sus habilidades musicales. También es posible formar un conjunto de múltiples personajes Shai tocando sus instrumentos y composiciones juntos.
Además de la función, se inició un nuevo evento de inicio de sesión que puede proporcionar a los jugadores hasta $100 dólares en artículos premium. Al iniciar sesión todos los días, pueden ganar, entre otras cosas, una mini mascota mago, una criada de servicio especial y un beneficio muy conveniente llamado The Book of Old Moon. El evento comenzó este miércoles y se extenderá hasta el 3 de junio. Aquí puedes encontrar un resumen completo del evento y otras promociones de temporada.
El editor también compartió una próxima actualización de los paquetes de juego de Black Desert Online. Después de cuatro años en el mercado, los artículos contenidos en los paquetes se actualizarán para reflejar mejor el estado actual del juego y proporcionar un mejor valor a los nuevos jugadores que se unan al MMORPG. Se compartió más información sobre el contenido de los nuevos paquetes en el sitio web oficial.
Deja un comentario