La serie de Charlie Brooker dejará de ser serie para presentarse como una película cuyo título ya fue revelado como Black Mirror: Bandersnatch. A principios de diciembre, Netflix reveló por error la fecha de estreno de la supuesta quinta temporada programada para el 28 de diciembre de 2018 y con un primer episodio titulado Bandersnatch; sin embargo, la plataforma de streaming eliminó ese tuit.
Algunos medios como Esquire y Forbes han confirmado la noticia de la próxima entrega: no se trata de una temporada, sino de una cinta que durará 90 minutos. Todavía no se sabe si el filme estará relacionado con algunos episodios de temporadas pasadas o si hará referencia a ellos como Black Museum lo hizo. Lo único que nos puede dar una pista, y no está confirmado, son los comentarios de Brooker sobre la posible trama en que se retomaría el universo de White Bear.
Bandersnatch no formará parte de ninguna temporada y, tal cual, se tratará de una producción fílmica como otras dentro de la plataforma. Y tal vez sea ese famoso episodio en el cual los usuarios podrán decidir cual será el final del mismo.
Deja un comentario