Cargando...

BlackBerry termina su alianza con T-Mobile

BlackBerry anunció que el acuerdo de licencia de distribución que tenía con T-Mobile, esto debido a que la operadora de teléfonos celulares de EUA ofreció una promoción en que la ofrecía intercambiar dispositivos BlackBerry por iPhones.


El mes de febrero pasado, T-Mobile empezó a enviar promociones a sus usuarios en los que informaba de una promoción especial: iPhone 5S sin costo a los clientes que tuvieran plan con ellos y tuvieran un BlackBerry.
 

John Chen, CEO de BlackBerry, comentó al respecto.

“La estrategia de T-Mobile es claramente inapropiada y mal concebida, en ningún momento se nos avisó con antelación y me llena de indignación. BlackBerry ha tenido una relación positiva con T -Mobile durante muchos años. Lamentablemente, en este momento, nuestras estrategias no son complementarias y debemos actuar buscando el beneficio de nuestros clientes. Esperamos trabajar con T -Mobile en el futuro cuando nuestras estrategias de negocio vuelvan a ir por el mismo rumbo”

Mientras tanto, T-Mobile informó que ofrecerá un crédito de 100 dólares hacia cualquier nuevo dispositivo a todos los clientes actuales que se apasionen por un BlackBerry, incluyendo los BlackBerry Q10 o Z10 que tenga en inventario hasta que termine este año.

Deja un comentario