Cargando...

Blade Stealth, la nueva ultrabook de Razer

Razer planea revolucionar a la industria de las PCs al ofrecer la nueva laptop Razer Blade Stealth que se venderá con configuraciones especiales a un menor precio que sus competidores. Con un factor de forma increíblemente elegante, el procesador Intel Core i7 más poderoso y una impresionante pantalla 4K, la notebook ultra delgada también le ofrece a los jugadores la opción de lograr un rendimiento al nivel de las computadoras de escritorio sin precedente, con la ayuda del Razer Core vía Thunderbolt 3.

La Razer Blade Stealth tiene un espesor de 13.1 mm y un peso de sólo 1.25 kg. El chasis más reciente de Razer tiene laminado CNC de aluminio aeronáutico, que ofrece un diseño elegante pero sólido. Su pantalla táctil de 12.5 pulgadas tiene dos resoluciones distintas: Una variante de Ultra HD con una deslumbrante resolución 4K (3840 x 2160) y una cobertura del 100% del espacio de color Adobe RGB; y una versión con una resolución Quad HD (2560 x 1440). Ambas pantallas tienen función táctil y tienen amplios ángulos de visión y saturación de alto color para proyectar contenidos con claridad y precisión sorprendentes.

image004

Para darle poder a ambos modelos el galardonado equipo de diseño de Razer integró a la Razer Blade Stealth un procesador Intel Core i7 de sexta generación. La tecnología PCIe SSD ofrece velocidades hasta tres veces más rápidas que las unidades de estado sólido tradicionales. Todos los modelos integrarán 8 GB de memoria del sistema de canal dual lo que ofrece una combinación de componentes que brindan un alto desempeño en un factor de forma extremadamente portátil. Además, Thunderbolt 3 ofrece conectividad extraordinaria a través del Puerto USB-C compacto de la Blade Stealth a velocidades de hasta 40 Gbps, lo que significa la conexión más veloz y más versátil a cualquier base, pantalla o dispositivo de datos.

“Antes los jugadores necesitaban un sistema portátil para el trabajo diario y una computadora de escritorio separada para llevar sus juegos de PC al nivel más alto posible”, dijo Min-Liang Tan, cofundador y CEO de Razer. “Por primera vez, no hay necesidad de tener dos sistemas separados. La Razer Blade Stealth ofrece la portabilidad de una Ultrabook con la escalabilidad para jugar juegos y el rendimiento de los gráficos de escritorio gracias al Razer Core. Además la Razer Blade Stealth tiene un precio que inicia a partir de los $999 dólares lo que es considerablemente menor a cualquier otra laptop de su clase”.

La Razer Blade Stealth será la primera laptop del mundo equipada con teclas RGB de retroiluminación individual.  La Razer Blade Stealth se une a la línea de laptops de la compañía, integrada por la Razer Blade de catorce pulgadas y la Razer Blade Pro de 17 pulgadas, las cuales establecen el referente de la industria de poder y portabilidad, redefiniendo lo que podría ser una laptop de juego.

image005

En Razer Store y Razerstore.com: la Razer Blade Stealth ya está a la venta. Se enviará en este mismo mes. La Razer Core se distribuirá en la primera mitad del 2016.  El modelo base de la Razer Blade Stealth tendrá un precio que iniciará en los $999 dólares mientras que la versión más avanzada se venderá por $1,599 dólares.

Deja un comentario