Blasters of the Universe ha sido atacado

Resulta que Alwyn ha hackeado la cuenta oficial de Twitter de Blasters of the Universe ,el juego VR del estudio Secret Location.

Alwyn está fuera de control: si le envías un tweet durante E3, puede ser que recibas una respuesta snarky de #AlwynFTW!

«Nuestro equipo ha estado trabajando duro para prepararse para el lanzamiento en el verano de 2017 del primer juego VR original de nuestro estudio, Blasters of the Universe. La verdadera forma del Gran Maestro Alwyn fue revelada cuando su conciencia fue subida a la realidad virtual y ahora el maestro ha hackeado la cuenta de Twitter. «

Continúan…

«Animamos a todos los Blasters a twittear al Gran Maestro Alwyn @BlastersVR durante el E3. Juntos podemos recuperar el VR (y Twitter) de este auto-proclamado Señor Virtual del Espacio! «

El equipo Blasters of the Universe está comprometido a recuperar el control de la cuenta de Twitter y está haciendo todo lo posible para resolver este problema tan pronto como sea posible. El equipo se disculpa por cualquier confusión que esto haya causado.

E3 2017 screenshots: Blasters of the Universe (HTC Vive/Oculus Rift

vLCv75P.png

EnBlasters of the Universe, usa combinaciones de armas y movimientos seriamente enfermos para derrocar a los ejércitos de un hombre-niño inseguro. B

Blasters of the Universe está actualmente disponible en Steam Early Access por $14.99. dólares para HTC Vive o Oculus Rift, y requiere controladores de movimiento.

 

Deja un comentario