Cargando...

BlasterX Acoustic Engine Pro mejora el sonido de Kratos S5

Creative Technology Ltd pone a disposición de todos una tecnología especialmente diseñada para los altavoces Sound BlasterX Kratos S5: el software BlasterX Acoustic Engine Pro.

El software BlasterX Acoustic Engine Pro está diseñado para mejorar la experiencia de audio del usuario poseedor de estos altavoces 2.1 con los que alcanzará nuevos niveles de realismo en películas, música y juegos.

Si el PC del usuario no viene equipado con una tarjeta de sonido dedicada, el Kratos S5, con su conexión USB, da a los usuarios una experiencia de audio digital sin pérdida. El sistema ofrece sonido envolvente 7.1 virtual a través de la tecnología BlasterX Acoustic Engine Pro que podrás encontrar en el software de PC Sound Blaster Connect.

El software Sound Blaster Connect llega con perfiles de audio predefinidos para juegos como Call of Duty, Counter-Strike, y Battlefield 1, lo que aumentará la claridad y calidad del audio más relevante en cada juego para aumentar el realismo, la inmersión y facilitar la localización de nuestros enemigos. También pueden personalizar estos perfiles como quieran hasta tener la mejor experiencia de audio para juegos. El poseedor de un Kratos S5 puede modificar las luces de sus altavoces para crear un espacio de juego completo.

Disponible para Windows, el software de personalización Sound Blaster Connect da a los jugadores control total de sus productos desde una interfaz bien organizada y de fácil uso, con la que podrán modificar y acceder a características y mejoras de manera muy sencilla.

Cada experiencia de sonido, incluyendo los perfiles predefinidos para algunos títulos, están recogidos con las siguientes tecnologías del BlasterX Acoustic Engine:

  • Immersion: Permite a los jugadores disfrutar del audio más real con una profundidad natural, sensación de espacio y efecto envolvente.
  • Crystalizer: Permite a los jugadores disfrutar del audio del modo que el artista o el diseñador desean transmitir, restaurando los detalles que perdieron por culpa de la compresión.
  • Smart Volume: Se minimiza los cambios abruptos del volumen. Puedes elegir entre normalizar el volumen dependiendo de lo que estés reproduciendo, o reducir inteligentemente los sonidos más altos para sesiones nocturnas.
  • Dialog+: Mejora las voces en música, películas o videojuegos para tener unos diálogos más claros. Escucha el diálogo por encima de la música o sonido ambiental.

Los jugadores pueden descargar el software de Sound Blaster Connect para los altavoces Kratos S5 en el sitio oficial. Los Sound BlasterX Kratos S5 ya está disponibles a un precio de S5: 159.99 €.

Deja un comentario