A principios de esta semana, Blizzard tuiteó un video de Diablo, el Señor del Terror, el Primer Mal, el Señor Oscuro, en la forma de una luz nocturna que se enciende y apaga. «Dulces sueños», dijo Blizzard en el tuit.
Naturalmente, muchos de los seguidores de Blizzard interpretaron eso como un presagio de noticias: «Diablo viene a Nintendo Switch». Porque la luz de la noche lo había encendido. Esa ráfaga de especulación engendró dos hilos muy activos en el subreddit de Nintendo Switch y en los foros de Resetera.
Sweet dreams. pic.twitter.com/tZvCnjjzWb
— Blizzard Entertainment (@Blizzard_Ent) February 28, 2018
Sin embargo, Polygon pudo contactar a Blizzard a lo que la empresa solo se limitó a decir:
«Podemos asegurarle que no somos tan listos», dijo un portavoz de Blizzard Entertainment por correo electrónico. «[Estaba] destinado a ser una pieza divertida de compromiso con la comunidad. No tenemos nada que anunciar».
Eso no quiere decir que Diablo 3, la entrada más reciente de la franquicia, nunca llegue a Nintendo Switch. A pesar de haber sido lanzado hace casi seis años, el juego sigue siendo un proyecto muy activo para Blizzard.
Pero históricamente, «No tenemos nada que anunciar» a menudo es una abreviatura de relaciones públicas para «Tenemos un plan de comercialización cuidadoso para este anuncio y sucederá a su debido tiempo». Además, Blizzard es así de inteligente. Una cosa es segura: Blizzard acaba de obtener una gran cantidad de datos sobre el interés potencial en un port de Nintendo Switch para Diablo 3, gracias a su tweet.
Recordemos que en 2016, en la víspera de la revelación de Switch de Nintendo, Blizzard tuiteó esto.
.@NintendoAmerica We see you #mario. #nx pic.twitter.com/MNEVbxvcCC
— Hearthstone (@PlayHearthstone) October 20, 2016
Pero un port de Hearthstone aun no ha sido anunciado para Switch.
Deja un comentario