Una actualización en el blog Overwatch de Blizzard agrega más detalles sobre Doomfist, que se sospecha que será el próximo héroe del juego.
Señalando un «incidente en la instalación de seguridad máxima clasificada de Helix Security International», se puede confirmar ahora que lo que ocurrió fue un ataque de la organización Talon con el propósito expreso de liberar a un hombre: Akande Ogundimu, más conocido como Doomfist.
«Comenzó en las primeras horas de la mañana, cuando un avión no identificado se acercó a la instalación. La seguridad informó inicialmente que la embarcación no tenía pasajeros a bordo, basado en escaneos de radar. La nave pasó a través del alcance de los sistemas de defensa de la instalación sin incidentes, lo que llevó a algunos a creer que Talon tiene lunares dentro de Helix. La videovigilancia desde el interior del recinto reveló una figura sombría negra emergiendo de la nave y descendiendo sobre los terrenos de la prisión. El atacante no identificado superó fácilmente a los agentes de seguridad Helix, dejando más de una docena de muertos. Los registros médicos de las víctimas revelan lesiones y degeneración celular que coinciden con otros incidentes que involucran al mercenario conocido como Reaper, pero confirman la incursión como un ataque de Talon «.
Winston supuestamente mató a un Doomfist en un punto y Widowmaker una vez trató de robar el guante.
¿Es Doomfist un héroe que será presentado oficialmente en los próximos meses? Nadie lo sabe, pero eso no impedirá a los fans especular.
Deja un comentario