El día de hoy, el diseñador principal de Hearthstone, Peter Whalen, explica en detalle la nueva y espeluznante palabra clave Eco, que se incorporará a la más reciente expansión de Hearthstone, El Bosque Embrujado.

Las cartas con Eco se pueden jugar una y otra vez durante el mismo turno, siempre que cuentes con el maná necesario.

Uno de los propósitos principales de la palabra clave Eco es que sea útil tanto al principio de la partida como en las fases más avanzadas, para que los jugadores tengan la libertad de decidir cuál es el mejor momento de jugarlas: ¿deberían jugar su carta con Eco apenas tengan el maná necesario o deberían conservarla hasta que puedan jugarla varias veces en un mismo turno y generar un efecto mayor? La decisión está en sus manos. Conoce más detalles aquí.

Peter también reveló dos cartas nuevas de El Bosque Embrujado que cuentan con esta palabra clave:

  • Coleccionista de rostros: Un esbirro legendario de Pícaro con un Grito de batalla que agrega un esbirro Legendario aleatorio a tu mano
  • Senda de guerra: Un hechizo de Guerrero que inflige 1 de daño a todos los esbirros

No te pierdas la transmisión en vivo de la revelación de cartas inicial en el canal de Hearthstone en Twitch a las 12 del medio día hora de la CDMX del lunes 26 de marzo para conocer más cartas que llegarán con El Bosque Embrujado.

Además, cada vez que completes una misión diaria recibirás una recompense adicional: un paquete del año del Cuervo al azar que puede ser de Viaje a Un’Goro, Caballeros del Trono Helado, Kóbolds & Catacumbas e incluso El Bosque Embrujado.

El Bosque Embrujado puede ser precomprado con el combo de 50 paquetes a un precio especial y único de $649 pesos (una compra por cuenta) para obtener también 20 paquetes de cartas adicionales y el dorso de carta En un bosque oscuro, que estará disponible de inmediato antes del lanzamiento del kit en abril.

Deja un comentario