Bloodborne

Lo nuevo del creador de Dark Souls también estuvo presente durante el EGS 2014, uno de los juegos más esperados no solamente en los países del viejo oriente, sino también en el nuestro pues resulta ser un agasajo visual al nivel que lo admires.

Impresiones

Gráficamente estamos ante otra demostración del poder de PS4, lo primero que podemos apreciar en la pantalla  son los  estilos victoriano y gótico tanto en los personajes así como también en el mundo que nos rodea, un mundo oscuro lleno de detalles hasta por debajo de las piedras, literalmente.

Su armamento y capacidad de reacción es impresionante, podemos disfrutar de un gigantesco martillo para ataques pesados o de una pequeña espada para hacer sufrir aún más a nuestros enemigos y disfrutar de los baños de sangre que veremos mientras los descuartizamos.

La carga de texturas es enorme, pero por encima de todo destaca el gran diseño artístico, a pesar de ser una versión alfa del juego y de tener un tiempo limitado para probarlo, hay que resaltar que el juego demuestra la capacidad gráfica de la consola de Sony.

Lo que nos espera

Me encanta. Es completamente diferente. Los controles toman algún tiempo para acostumbrarse y mucho más difícil de lo que la gente piensa, pero creo que con el tiempo estos detalles se irán puliendo hasta tener ya un juego que pueda llenar nuestras expectativas… las cuales son muchas.

Esperemos sin duda que no sea uno de esos juegos que generan mucho hype y terminan decepcionando, aunque viniendo del creador de Dark Souls solo nos queda tener fé en su potencial.

Deja un comentario