Bloodhunt es un juego battle royale free-to-play ambientado en Praga, consumida por una despiadada guerra entre clanes de vampiros. Utiliza tus poderes sobrenaturales para cazar y superar a tus rivales y a los soldados de la Inquisición en este juego de acción en tercera persona. Equípate, aliméntate de sangre potente para aumentar tu poder, desafía la gravedad para atacar desde cualquier lugar y domina la noche.
Sharkmob se ha asociado con Save the Children para lanzar su primer evento Bloodhunt for Charity, que tendrá lugar mañana sábado 14 de mayo. El evento, que comenzará a las 12 del medio día México, será presentado por Alex «Goldenboy» Mendez junto con Jacki Jing. En el torneo se enfrentarán ocho equipos de todo el mundo en un nuevo formato de carrera benéfica en el que cada eliminación se convierte en donaciones reales de hasta $15 dólares para una suma total de $100,000 dólares. Cada equipo compite por acumular el mayor número de donaciones, y sólo uno de ellos puede ser coronado como campeón con una réplica del trofeo de la hoja del azote con su nombre. Pero se trata de mucho más que el mero derecho a presumir, ya que toda la recaudación del evento se destina a la increíble labor que realiza Save the Children en todo el mundo.
«Hoy en día, un número récord de niños, 450 millones, es decir, 1 de cada 6, viven en conflictos en todo el mundo. Los niños están en primera línea de una crisis humanitaria mundial sin precedentes y su derecho a la supervivencia, la protección y la educación están amenazados. Mientras los conflictos hacen estragos en todo el mundo -desde Ucrania hasta Myanmar, pasando por Siria y Yemen- es más importante que nunca presionar para que los niños de todo el mundo tengan derecho a vivir en paz y seguridad. Estamos orgullosos de que Sharkmob apoye los programas de Save the Children y el llamamiento a #StopTheWarOnChildren». dijo Paul Butcher, director de marketing digital global de Save the Children
Los ocho equipos estarán capitaneados por streamers como Shroud, Sacriel, xQc y AverageJonas. El evento se retransmitirá en directo en sus respectivos canales y en Twitch. A lo largo del evento, los equipos animarán a sus espectadores a donar, ya que eso puede cambiar las reglas de cada ronda. Las donaciones en la página de Tiltify dan a los espectadores la oportunidad de ganar algunos premios. Se podrá ganar contenido exclusivo de Twitch Drop y regalos de socios como Intel, Razer, Xtrfy y Crucial, además de la posibilidad de convertirse en el afortunado propietario de una PC de juegos personalizada valorado en $10,000 dólares, consolas PS5, minifrigoríficos, una silla Bloodhunt noblegaming personalizada y mucho más.
Los jugadores pueden unirse a la Bloodhunt inscribiéndose y descargando el juego de forma gratuita en el sitio web oficial.
Deja un comentario