Ziggurat Interactive lanzó versiones mejoradas de los clásicos de acción en tercera persona, BloodRayne y BloodRayne 2.
Estas ediciones Terminal Cut presentan mejoras como el juego 4k, cinemáticas mejoradas, mejor iluminación, anti-aliasing 4x y más.
Ambas ediciones de Terminal Cut presentan:
- Adiós jaggies: Gracias a la mejora del renderizado, estas versiones de BloodRayne funcionan con hasta 4x anti-aliasing
- Resolución moderna: Las ediciones mejoradas de BloodRayne soportan resoluciones de pantalla de hasta 4K / 3840×2160
- Mejora de los efectos ambientales: Disfruta de entornos más inmersivos gracias a los efectos mejorados como los reflejos, el agua, la niebla y las sombras
- Usa control: Los controladores modernos son ahora soportados, gracias a la adición del soporte de controladores XInput
- Soporte para el nuevo idioma: La accesibilidad es importante, y comprender realmente el diálogo en un juego hace maravillas para la inmersión. Las nuevas localizaciones incluyen:
- BloodRayne: Terminal Cut: Con voz completa y con interfaces localizadas en inglés, francés, italiano, español y ruso.
- BloodRayne 2: Terminal Cut: Totalmente expresada en inglés y ruso, además de una interfaz localizada y subtítulos en francés, alemán, italiano y español.
- …y mucho más: Videos cinematográficos mejorados, mejoras en la iluminación, soporte para texturas originales sin comprimir y optimización de Windows 10 aseguran que estas son las mejores versiones de ambos títulos.
BloodRayne: Terminal Cut y BloodRayne 2: Terminal Cut están disponibles por $14.99 dólares, con un descuento sustancial durante la semana de lanzamiento, y son gratis para los actuales propietarios de los juegos originales en Steam y GOG.
Deja un comentario