Con el fin de mantener viva la emoción, se ha estado trabajando duro en el DLC final de Nioh. Se llama Bloodshed’s End y es una manera perfecta de concluir el capítulo final del sangriento período de Sengoku.
La última aventura inicia donde lo dejaron en Defiant Honor. El cerco de la campaña de invierno de Osaka puso fin a una negociación de paz entre Toyotomi y Tokugawa.
Sin embargo, las condiciones eran ásperas mientras que el castillo de Osaka perdía sus recintos secundarios y terciarios, así como sus fosos interiores y exteriores, dejando apenas el recinto principal para los derrotados.
Inevitablemente, esta situación llevó a un levantamiento y otra guerra estalló pocos meses después de la campaña de invierno. Esta es la fase final de la era Sengoku, y el final del viaje de Guillermo.
Aparte de misiones principales adicionales, misiones secundarias y misiones de Twilight, una de las características más interesantes de Bloodshed’s End es un nuevo modo llamado The Abyss. Aquí, los guerreros más fuertes pueden probar sus habilidades en un campo de batalla perpetuo. Este nuevo modo ofrece batallas épicas y desafíos únicos para los más expertos.
Como siempre, este DLC le proporcionará lo necesario para completar su experiencia Nioh – nuevos Yokai, nuevos personajes, un nuevo nivel de dificultad y nuevos Espíritus Guardian.
Bloodshed’s End, se lanza el 26 de septiembre por $9.99 (o gratis si tiene un pase de temporada Nioh).
Deja un comentario