El jugador profesional de Free Fire, Bloq, te comparte sus mejores tips y estrategias para que aproveches al máximo este tiempo en casa y puedas convertirte en todo un gamer profesional de Free Fire.
Con tan sólo 19 años, Jorge Luis Soto, alias Bloq, forma parte de Estral, equipo profesional de Free Fire que clasificó a las finales de la Free Fire League Latinoamérica 2020.
Originario de Durango, México, lleva cerca de año y medio jugando Free Fire y ocho meses de manera profesional.
«El estilo de juego se mejora principalmente entrando a jugar teniendo un objetivo muy claro. En mi caso, siempre entro con intensión de ser más rápido y una vez que mejoro ese aspecto, me propongo otro objetivo, por ejemplo, necesito ser mejor al alzar la mira. Esto es un aspecto básico para mejorar tu estilo de juego porque así nos enfocamos siempre en una meta y no sólo entramos a jugar para desaburrirnos.»
Tips de un pro player:
- Las mejores zonas de aterrizaje son Mill, Peak y Observatorio.
- Personaje favorito es Alok.
- Si te gusta el enfrentamiento a corta distancia, Bloq te recomienda la Scar.
«Cuando formé parte de un equipo profesional fue gracias a que Strasan, capitán del equipo, me contactó por WhatsApp. Él conocía mi canal de YouTube y le agradó bastante mi forma de juego, argumentando que pegar tiros a la cabeza es fundamental dentro de las competencias profesionales de Free Fire y que sería un gran elemento para el equipo gracias a esta habilidad.
Mi mayor consejo para estar en un equipo profesional es crear una cuenta de Instagram y subir contenido de Free Fire como tus mejores jugadas o la manera en que te desempeñas en torneos o en las clasificatorias. Y sobre todo, tener una buena relación con todo el mundo, ser humilde y nunca ver a los demás jugadores por debajo de uno mismo pues esto provoca el cierre de muchas oportunidades para poder pertenecer a un equipo profesional.»
El mejor consejo: jugar en equipo.
«Lo ideal para esto es entrenar en equipo. Apoyarse mutuamente para mejorar el modo de juego de cada uno es primordial, independientemente si uno mejora más que el otro. Es una cuestión de empeño. Además, el entrenar en equipo ayudará a entenderse mejor como escuadra y a generar una mayor confianza cuando llegue el momento de enfrentarse profesionalmente ante otros equipos.»
Deja un comentario