Blue Archive participará en Anime Expo 2024

Blue Archive de Nexon Korea Corp. estará al tanto de Anime Expo 2024, una piedra angular de la comunidad de fanáticos del anime estadounidense que tendrá lugar en Los Ángeles, CA, del jueves 4 de julio al domingo 7 de julio. Allí, el estudio organizará un panel especial que recapitula el servicio del juego desde su lanzamiento en 2021 y revelará detalles sobre la muy esperada actualización de verano del juego de rol táctico. El panel también incluirá información especial adicional del director principal de Blue Archive, Kim Yongha, el director de arte Kim Guk-ki y el compositor Mitsukiyo.

Además, los fanáticos pueden visitar el stand de Blue Archive de Nexon durante todo el evento para aprovechar excelentes oportunidades para tomar fotografías, jugar minijuegos, ganar premios temáticos y más.

Los asistentes pueden participar en actividades divertidas en el stand de Blue Archive de Nexon que muestra los personajes memorables de Blue Archive y el colorido y cambiante mundo de fantasía, que incluye:

  1. Una zona de fotografías para que los visitantes conozcan y se tomen fotos con los populares cosplayers Xin 欣, Adonia y más.
  2. Una zona de eventos donde los visitantes pueden jugar minijuegos con cosplayers y ganar varios obsequios, incluido un bolso de mano, un llavero, un abanico con mensaje LED y más de Anime Expo X Blue Archive.
  3. DJ sets del artista de OST de Blue Archive, Mitsukiyo, en el lobby del South Hall durante todo el fin de semana.

Los fanáticos nuevos y existentes de Blue Archive pueden obtener las últimas novedades sobre la actualización de verano del juego de rol durante el panel de Nexon. Los detalles están a continuación:

  1. Título: Bienvenido a Blue Archive, Sensei. Consulte Blue Archive con los desarrolladores y CM juntos.
    1. Cuándo: viernes 5 de julio de 2024, de 10:30 a. m. a 11:50 a. m. (hora del Pacífico)
    2. Dónde: Sala de paneles 403AB

«Hemos recibido mucho amor por Blue Archive: The Animation, y Anime Expo 2024 tenía sentido como el lugar perfecto para decir ‘gracias’ a los fans y presentar la esperada actualización de verano», dijo el director principal de Blue Archive, Kim Yongha. . «La dedicada comunidad de Blue Archive ha esculpido su mundo y estamos entusiasmados de poder finalmente devolver ese apoyo en persona».

Los jugadores pueden descargar Blue Archive de forma gratuita en Google Play, App Store y Galaxy Store.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario