Un clásico querido y pionero en el género de exploración de mundo abierto en primera persona, Boiling Point: Road to Hell, de los editores Ziggurat Interactive, regresará el 14 de noviembre de 2023 para PC a través de GOG y Steam.
Aventúrate en el mundo viviente de Realia, donde el peso de tus decisiones podría ponerte en el lado equivocado del barril o ganar los aliados que necesitas para triunfar. Audaz e inmersiva, esta aventura llena de acción te permite ser testigo de hasta dónde llegarán algunos por las personas que aman.
El camino al infierno, en este caso, lo recorre Saul Myers, un miembro de la Legión Extranjera Francesa cuya hija, Lisa, ha desaparecido mientras trabajaba como periodista en el ficticio país sudamericano de Realia. Sin dudarlo, Saúl reserva un vuelo a Realia y se embarca en una atrevida e increíblemente peligrosa misión para encontrar a su hija. La enredada red de corrupción política y una creciente guerra civil amenaza con hundir a Saul más profundamente de lo que puede soportar, pero sólo una cosa importa: encontrar a Lisa.
Boiling Point: Road to Hell fue publicado inicialmente por Atari y lanzado en 2005 y fue parte de una ola de títulos de disparos de rol que incluían Far Cry, S.T.A.L.K.E.R y Saints Row. En este relanzamiento para PC, puedes disfrutar de una experiencia narrativa sin filtros, más disparos y explosiones de las que puedes sacudir con un barril rojo brillante y mejoras importantes en la estabilidad del juego por parte del desarrollador actual Big Boat para hacer de esta la experiencia Boiling Point definitiva. Además, el juego cuenta con soporte para el idioma EFIGS, con actuación de voz en inglés y subtítulos en francés, alemán, italiano y español (ES).
Boiling Point: Road to Hell llega a PC con Windows a través de GOG y Steam el 14 de noviembre de 2023. También estará disponible un descuento exclusivo del 10% en la semana de lanzamiento tanto para GOG como para Steam, y GOG extenderá su descuento hasta el 20 de noviembre como parte de un Venta de editores Zigurat de una semana de duración.
Deja un comentario