La nueva película de Netflix, Boksoon debe morir, cuya premiere global será en la 73a edición del Festival Internacional de Cine de Berlín, ya tiene fecha de estreno confirmada para el 31 de marzo.
Boksoon debe morir es una película de acción criminal que sigue a Boksoon, quien lleva una doble vida como madre de una hija adolescente y una legendaria asesina profesional en una agencia de asesinos de alto nivel.
El primer póster muestra a la asesina Gil Boksoon (interpretada por Jeon Do-yeon), quien trabaja como asesina a sueldo y tiene una tasa de éxito del 100% por completar cada misión. A pesar de ser la mejor en su trabajo, Boksoon batalla para criar a su hija adolescente, Gil Jae-young (interpretada por Kim Si-A), quien parece estar en plena crisis emocional adolescente. Conforme se acerca la fecha de renovación de su contrato laboral, Boksoon decide abandonar la empresa para averiguar por qué su hija se ha alejado de ella.
Los colegas de trabajo de la asesina Boksoon son el presidente Cha Min-kyu (interpretado por Sul Kyung-gu), quien reconoció el talento de Boksoon de inmediato y la reclutó, y la directora Cha Min-hee (interpretada por Esom), ambos totalmente distintos a las personas con quien interactúa Boksoon como madre. También se incorpora a la intriga Han Hee-sung (interpretado por Koo Kyo-hwan), cuyas habilidades no tienen igual pero que la empresa da por sentado.
Este fuerte y cautivador elenco formado por Jeon Do-yeon, Sul Kyung-gu, Esom y Koo Kyo-hwan sigue la dirección estilizada, las secuencias de acción delicadamente desarrolladas y la representación extravagante de los personajes del guionista y director Byun Sung-hyun, quien ha demostrado ser un poderoso cuentahistorias que da vida a personajes inolvidables.
El modo en que Gil Boksoon sortea la delgada línea entre su identidad como asesina y como madre soltera, así como las sinergias entre los actores cuyos personajes se enredan en relaciones peligrosas pero intrigantes, se podrán ver el 31 de marzo, sólo en Netflix.
Deja un comentario