Bookmate ya está disponible en México

Con un sólido catálogo de 1.2 millones de libros electrónicos y audiolibros, disponibles en 19 idiomas y una comunidad de millones de usuarios en alrededor de 20 países de Europa, Asia y América, se lanza en nuestro país Bookmate, el servicio de lectura digital, optimizada para cualquier tipo de dispositivo móvil, incluidos celulares y tablets.

Bookmate no solamente facilita la experiencia de lectura, si no que también ofrece a sus usuarios la posibilidad de construir una red social, de formar grupos y de hacer nuevas amistades a través de la lectura. Bookmate brinda la oportunidad de interactuar con los textos de distintas formas; compartir lecturas, comentarios e impresiones de un libro con otros usuarios; resaltar alguna cita; explorar las estanterías digitales para encontrar nuevos autores o textos afines a cada gusto; seguir a lectores expertos, autores, artistas y celebridades para revisar qué libros han consultado y tomarlos como una forma de recomendación indirecta.

Otro elemento a destacar es que Bookmate permite disfrutar de audiolibros, un formato práctico y en auge, para aquellos lectores que están comenzando a leer de forma no tradicional.

Bookmate ha comenzado a producir su propio contenido. En Rusia se lanzaron dos editoriales en formatos digitales y en papel: PopCorn Books, enfocada en el público juvenil, e Individuum, que trabaja por la línea de ensayos.

En México, en específico, trabajará en publicaciones seriadas con autores latinoamericanos, además de que, a partir de la próxima semana, lanzará un podcast sobre el mundo literario de América Latina llamado «El Lector”, en el que participarán escritores nacionales e internacionales, periodistas especializados y editores de renombre.

Messenger, Instagram y WhatsApp podrían enviarse mensajes entre sí pronto

Puedes tener acceso a través de una suscripción mensual de solamente 79 pesos o anual de 790 pesos. La descarga de la aplicación está disponible de forma gratuita y es compatible con dispositivos Android y iOS.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario