Bosch amplía su sociedad con Avaya

Bosch Group anunció hoy la expansión de su sociedad con Avaya para ayudar a respaldar la estrategia de transformación digital de la empresa en todas sus operaciones globales.

Avaya Private Cloud Services (APCS) ha firmado un acuerdo por $60 millones de dólares con Bosch cuyo objetivo es proporcionar una gama de soluciones de comunicación empresarial a 160,000 asociados de Bosch en todo el mundo.

«Este nuevo acuerdo refleja la seguridad y la confianza que Bosch ha generado en Avaya, nuestra capacidad de desempeño en un proyecto de esta envergadura y nuestra capacidad para crear soluciones innovadoras que van más allá de nuestro propio espacio de productos. Estamos fortaleciendo nuestra relación con una compañía de tecnología líder a nivel mundial, y haciendo nuestro aporte para ayudar a Bosch a alcanzar sus objetivos de transformación digital y empoderar a su fuerza laboral. Avaya se enorgullece del aval que este acuerdo implica». Nidal Abou-Ltaif, presidente de Avaya Internacional.

El acuerdo por cinco años se basa en la relación existente entre Avaya y Bosch y forma parte del amplio proyecto del grupo «Entorno Laboral de Próxima Generación», diseñado para respaldar aún mejor a una fuerza de trabajo ágil y conectada globalmente. «Entorno Laboral de Próxima Generación» es un proyecto de Bosch a largo plazo que tiene como objetivo hacer que el trabajo móvil eficiente sea aún más fácil para los empleados. A través de la solución Avaya APCS, Bosch puede reducir hasta en un 20 por ciento el costo total de propiedad (TCO) para la provisión de servicios de voz.

Avaya proporcionará una gama de servicios de voz, centro de contacto y colaboración basados ​​en la nube privada, ayudando al departamento de TI central de Bosch a implementar soluciones estandarizadas para todas las empresas del Grupo Bosch en todo el mundo. La solución de integración de infraestructura de Avaya también proporcionará servicios de voz seguros de clase empresarial para los usuarios de Bosch cuando utilicen el cliente Skype for Business para escritorio.

Bosch tiene operaciones en cuatro sectores de negocio: Soluciones de Movilidad, Tecnología Industrial, Energía y Tecnología de la Construcción y Bienes de Consumo. Como empresa líder en Internet de las cosas (IoT), Bosch ofrece soluciones para hogares inteligentes, ciudades inteligentes, movilidad conectada y manufactura conectada, ofreciendo innovaciones para una vida conectada.

«Hemos asumido un gran compromiso para impulsar la agilidad invirtiendo en nuestra infraestructura de TI. Para ello, necesitamos socios de confianza que puedan ayudarnos a cumplir nuestra visión del «Entorno Labora de Próxima Generación» y brindar los niveles requeridos de calidad y servicio a nuestros asociados. La capacidad comprobada de Avaya para cumplir plazos exigentes, el conocimiento profundo de las necesidades de nuestro negocio y la experiencia técnica para su perfecta ejecución lo convierten en el candidato natural para ser uno de esos socios de confianza. Nos están ayudando a crear una solución global estándar que estará disponible para las más de 440 subsidiarias y compañías regionales de Bosch”.
Klaus Hüftle, vicepresidente senior, Bosch GmbH.

El contrato con Avaya también permitirá a Bosch ofrecer futuras innovaciones, a través de la introducción de las aplicaciones Avaya Breeze y las soluciones de experiencia del cliente de Avaya Oceana.

Deja un comentario