Cargando...

Bouncy Smash, ábrete camino a lo más alto en los móviles

IV Studio reveló Bouncy Smash que hará su debut exclusivamente en iOS el primer cuarto del 2018.

Rebota y ábrete camino hasta lo más alto en este juego colorido y adictivo inspirado en los clásicos retro Super Mario Bros. y Donkey Kong, y modernos como Downwell, Alto’s Adventure y Monument Valley.

Es 2019. The Tyller Corporation ha desarrollado seres sintéticos que llaman “duplicados”. (Obviamente, los duplicados se rebelaron, o no tendríamos una historia) Se ordenó a escuadrones especiales conocidos como “smashers” que eliminaran todos los duplicados. Eres un smasher conocido como Arlo.

Con cuatro habilidades gratificantes, un modo interminable, desafíos semanales / diarios y tendencias de roguelike apenas disimuladas, Bouncy Smash llega al punto óptimo entre lo antiguo y lo nuevo, ofreciendo una experiencia móvil accesible pero incondicional a diferencia de cualquier otra cosa en iOS.

El rebote perfecto: sincronización de fracción de segundo y movimiento descendente preciso que aplasta oleada tras oleada de malvados rebotes. ¿Va a ir a la quiebra? Aumenta tu efectividad de ataque con cuatro potentes habilidades de aplastamiento para eliminarlos de un solo golpe. Si terminas una ola, ganas la opción de elegir un beneficio valioso, como un bono de rebote 20% más alto, para aumentar tus posibilidades de supervivencia.

Personaliza a Arlo con orejas de conejo, el glorioso y elegante casco de un rey, un elegante sombrero de copa y mucho más para convertirte en un luchador endurecido y consciente de la moda. Evite con destreza los ataques y los picos rebotando para permanecer en una sola pieza, y manténgase atento a 75 desbloqueables ocultos a plena vista. Rebota tu corazón y haz un corto trabajo con esos duplicados en esta emocionante versión de los juegos de arcade.

IV Studio // Bouncy Smash (iOS)

Zac Dixon (Director Creativo, IV Studio):

Bouncy Smash es la culminación de nuestras experiencias de vida como niños de los 90. Como la mayoría de los jugadores de nuestra generación, los títulos de Nintendo y N64 nos llevaron a través de la presentación de PlayStation 2 en 2000, pero finalmente comenzamos a ver más allá de la diversión interminable a nuestra disposición y comenzamos a pensar en términos de mecánica de juego, equilibrio y rejugabilidad. El resultado es la locura technicolor de Bouncy Smash“.

Bouncy Smash se estrenará exclusivamente en la App Store en el primer trimestre de 2018.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario