En Boy Kills World Bill Skarsgård interpreta a «Boy» que jura venganza después de que su familia sea asesinada por Hilda Van Der Koy (Famke Janssen), la matriarca trastornada de una dinastía post-apocalíptica corrupta que dejó al niño huérfano, sordo y sin voz.
Impulsado por su voz interior, que adoptó de su videojuego favorito de la infancia, Boy entrena con un misterioso chamán (Yayan Ruhian) para convertirse en un instrumento de muerte y queda suelto en vísperas del sacrificio anual de disidentes. Se produce un caos cuando Boy comete un sangriento caos en las artes marciales, incitando una ira de matanza y derramamiento de sangre.
Mientras intenta orientarse en este reino delirante, Boy pronto se une a un grupo de resistencia desesperado, mientras discute con el aparente fantasma de su rebelde hermana pequeña.
Dirigida por Moritz Mohr, escrito por Tyler Burton Smith y Arend Remmers y producida por Sam Raimi, Roy Lee, Simon Swart, Alex Lebovici, Stuart Manashil, Wayne Fitzjohn, Zainab Azizi y Dan Kagan.
Protagonizada por Bill Skarsgård, Jessica Rothe, Michelle Dockery, Famke Janssen, Sharlto Copley, Brett Gelman, Isaiah Mustafa, Andrew Koji.
Estrenará en cines el 26 de abril.
Deja un comentario