El sello independiente de juegos WSS playground anunció un nuevo juego de aventuras, Boyhood’s End.
Un niño marcado como el ser humano más inútil por la IA gobernante arriesga su vida para embarcarse en un viaje por el ferrocarril galáctico, con un niño sombrío pero carismático que podría ser su amigo… o enemigo.
Boyhood’s End es una aventura de terror de ciencia ficción juvenil serializada presentada por WSS playground, el productor de Needy Streamer Overload, y Buriki Clock, el desarrollador del juego de aventuras de terror Chloe’s Requiem.
¿Cuándo termina la infancia? Tanto los humanos como los inhumanos encontrarán la respuesta al final de un ciclo de lucha y huida.
Boyhood’s End es un juego juvenil de aventuras de terror y ciencia ficción, en el que el mundo está gobernado por un señor supremo mecánico «R. Karellen». Cada aspecto de la vida de cada persona se califica con una «puntuación humana», y R. Karellen decide todo, desde carreras académicas y profesionales, intereses románticos hasta las comidas diarias.
El juego se actualizará en forma de serie, lanzando una actualización de capítulo cada dos meses.
El protagonista, Giovanni, tiene la puntuación humana más baja de toda la raza humana. Todos los días, recibe un «tratamiento especial» para todo, incluidas sus comidas y clases. Además de eso, sus compañeros de clase en la escuela lo acosan sin descanso, tanto en la vida real como en línea.
Pero un día, todo y todos en la escuela comienzan a atacar a Giovanni, tratando de «rehacerlo» y elevar su puntaje humano haciéndolo «más humano». Un estudiante de último año, el famoso genio excéntrico Campanella, se acerca a Giovanni, y se suben (y se hacen cargo) de un tren sin conductor en el ferrocarril galáctico. Y así, Giovanni se ve envuelto en un viaje para encontrar la «Cruz del Sur Carmesí», ubicada en el borde más lejano del universo.
En su viaje, los chicos conocerán a grandes líderes del pasado y les harán «bromas» imprudentes y destructivas a todos. A través de sus encuentros con la historia, misterios retorcidos y varios horrores del mundo, eventualmente tendrán que enfrentar el final de su propia infancia.
Ah, ¿escuchaste eso? Los chicos están (inútilmente) haciendo sonar el silbato del tren. Parece que es hora de que el expreso galáctico parta. ¿Por qué no te unes a ellos en su viaje? ¡Un boleto cuesta solo 1500 yenes!
Estará disponible en agosto de 2023.
Deja un comentario