Brave Frontier: The Last Summoner recibe PvP y modo arena

gumi Inc. anunció hoy el combate en tiempo real de jugador contra jugador (PvP) y un modo arena completamente nuevo en Brave Frontier: The Last Summoner.

La gran inauguración del Brave Frontier Arena ofrece a los jugadores la oportunidad de luchar entre sí por primera vez en PvP estratégico en tiempo real. Pocos juegos ofrecen tanta personalización de equipo como en Brave Frontier: The Last Summoner, especialmente en base a las sinergias de unidades: varias unidades que comparten las mismas habilidades harán que la habilidad sea más fuerte. Los jugadores pueden personalizar ejércitos de hasta 25 unidades. Este estilo de juego del ejército ofrece batallas rápidas e intensas, junto con oportunidades de estrategia más profundas.

El modo arena contiene seis ligas, una tabla de clasificación y 60 nuevas armas diseñadas para PvP. Además, el nuevo modo contará con unidades de colaboración de Brave Frontier, como el recientemente lanzado Elza y Alice. El nuevo modo arena no usa el sistema de resistencia, a diferencia de otros juegos de rol en el mercado. Los jugadores pueden jugar PvP tanto como les gustaría aumentar el estado de clasificación en la Escalera.

Los jugadores pueden descubrir la historia de fondo de esta nueva área en Brave Frontier: The Last Summoner. Vask es un mundo inspirado en la cultura vikinga hasta el siglo XVIII. El poder principal es un imperio que prohíbe el uso de la magia y ha rastreado a los legendarios invocadores durante siglos. Teelandia, una de las siete regiones del Imperio, es el comienzo de la aventura y el principal sitio de recolección de los cristales de energía que se utilizan para impulsar toda la tecnología. Aquí es donde los jugadores se encontrarán con Lucy y Brook, nuestros dos héroes de la temporada 1. Sus destinos están entrelazados y, juntos, reunirán a la gente de Vask, encontrarán los orígenes de la magia y romperán las cadenas del Imperio.

Brave Frontier: The Last Summoner está disponible para iOS y Android.

Deja un comentario