El más reciente juego de Supercell, Brawl Stars, ganó más de $63.4 millones de dólares en su primer mes, según la firma de investigación de mercados móviles Sensor Tower.
Supercell hace pilares de juegos móviles como Clash of Clans y Clash Royale. Brawl Stars se lanzó el 12 de diciembre, y tener otro juego para ganar dinero en su cartera podría ayudar a que el 2019 sea aún más rentable para la compañía y ayudar a establecer un baluarte cuando sus juegos más antiguos comiencen a perder importancia.
Los jugadores han gastado alrededor de $2 millones de dólares al día en compras dentro de la aplicación. El juego es el más popular en los EE. UU., que representó el 26 por ciento de los ingresos totales. El último lanzamiento importante de Supercell, Clash Royale, ganó $136.5 millones de dólares en su primer mes.
Los ingresos del primer mes de Brawl Star se dividieron en partes iguales entre los usuarios de Android y iOS.
Deja un comentario