¡4 años contigo!

Brawlout ya tiene fecha de lanzamiento para Switch

Brawlout, anunció su lanzamiento en Nintendo Switch para mediados de diciembre de este año. Brawlout permitirá desafiar tanto a sus amigos como a los rivales en el camino en un combate veloz y fluido que hace uso completo de todos los modos de juego y portabilidad de la consola.

Para acompañar el anuncio de la fecha de lanzamiento, los desarrolladores de Angry Mob Games han presentado al próximo invitado especial que se unirá a la imaginativa lista de luchadores de Brawlout.

brawlout-switch1

Presentamos a Juan, de Guacamele, por Drinkbox Studios. El legendario luchador, Juan Aguacate, se une con su moveset de Guacamelee. Corte a sus enemigos en el aire, vuelva a bajarlos a la tierra con su Frog Slam y rompa algunas cabezas con su Grapple multifuncional. Incluso puede convertirse en una gallina y enviar a sus enemigos volando.

Actualmente hay seis personajes originales y dos personajes indie populares para elegir que permiten estilos de juego variados. Desde atacar hasta opciones de armas de largo alcance, hay un personaje para todos los aficionados a los juegos de lucha. Además de las máscaras cosméticas, cada personaje original de Brawlout tiene hasta tres variantes; versiones alternativas del personaje con diferentes estadísticas, atuendos e incluso movimientos nuevos.

Brawlout se lanzará el 19 de diciembre de 2017 a Switch.

Deja un comentario