Brazil Games anuncia participación en GDC 2023

La delegación de Brazil Games regresará a la Game Developers Conference (GDC) en San Francisco, California, del 18 al 22 de marzo para resaltar una vez más el crecimiento y la innovación de la industria brasileña de juegos en el escenario internacional. La delegación, organizada por el Brazil Games Project, una asociación entre la Brazilian Game Association (Abragames) y ApexBrasil (Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones), destacará los juegos y la tecnología brasileños en el stand P1681 del Salón Norte del Moscone Center de San Francisco.

La delegación de los Brazil Games contará con cerca de 50 empresas. Pepita Digital, Hermit Crab Game Studio, Audaces, ExtraordinaryGames.fun, The Glitch Factory, Mad Mimic y Rockhead Studios exhibirán sus títulos en los ministands de Brazil Games desde el miércoles 20 de marzo hasta el viernes 22 de marzo en el stand P1681 del North Hall.

La delegación de este año también incluye Arvore Immersive Experiences, BitCake Studio, Double Dash Studios, Gazeus Games, Lightfarm Studios, Mad Mimic, Pepita Digital, Seize Studios, The Glitch Factory, White Wolfy y muchos otros.

Además, Brazil Games organizará su propia sesión oficial de GDC 2024, “Brasil de próxima generación: dónde prosperará su próximo negocio de juegos”, el jueves 21 de marzo, de 3:00 p. m. a 3:30 p. m. en la sala 3022, West Hall. Rodrigo Terra, presidente de Abragames (Brazilian Game Association), y Gustavo Steinberg, CEO de Gamescom Latam y BIG Festival, serán los anfitriones de la sesión en la que se discutirá el crecimiento sostenido de la industria brasileña de desarrollo de juegos y el entusiasmo del país por nuevos contenidos y productos de juegos.

Además, la delegación brasileña participará de la Independent Games Summit para un panel titulado “Una década revelada: el viaje transformador de la escena de los juegos independientes brasileños” presentado por Arthur Protosia (Fableware), Bruno Campagnolo de Paula (PUC-PR), Ana Ribeiro ( Arvore Immersive Experiences), Thais Weiller (JoyMasher), Sandro Manfredini (Epic Games)

«La delegación de Brazil Games está orgullosa de regresar a GDC este año», dijo Eliana Russi, Directora de Operaciones de Abragames. «La reconocida calidad del desarrollo por parte de las empresas brasileñas, el rápido aumento de los estudios de soporte, la proliferación de servicios de desarrollo externos, la presencia de empresas de renombre mundial como Garena, Tencent y Ubisoft, y otros factores, le han ganado a la industria brasileña del juego el lugar que le corresponde en la lista. «El escenario internacional. Invitamos a todos los asistentes a GDC a visitar nuestro stand y descubrir de primera mano todo el potencial de Brasil».

Brazill Games también invita a todos los participantes de GDC a asistir a los eventos de Networking Desayuno Brasileño y SP DAY que tendrán lugar en el stand de Brazil Games (P1681) el jueves 21 de marzo a las 10:00 a. m. y a las 4:00 p. m., respectivamente.

Por último, Brazil Games participará en la competencia Global Play Showcase, solo por invitación, en BuzzWorks (365 11th St, San Francisco, CA 94103) el martes 19 de marzo, de 6:00 p.m. a 9:00 p.m. La aventura temática pirata Mark of the Deep de Mad Mimic representará a Brasil con el refrigerio más sabroso que América Latina tiene para ofrecer.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario