Brazil Games y Apex-Brasil presentan un seminario web y taller para entender el mercado de juego chino

Brazil Games y Apex-Brasil pasarán el mes de octubre presentando seminarios web y talleres para educar y proporcionar información valiosa a los estudios que buscan entrar en China.

Brazil Games trabaja en colaboración con la Agencia Brasileña de Promoción del Comercio y la Inversión (Apex-Brasil), y lo lleva a cabo Abragames.

Con el fin de ofrecer a los estudios ese conocimiento interno de cómo prosperar en China, Brazil Games y Apex-Brasil también ofrecerán a las empresas seleccionadas la oportunidad de asistir a una rueda de negocios con empresas chinas para formar asociaciones, publicar juegos y encontrar otras oportunidades, así como un servicio personalizado con una consultoría especializada en el mercado chino.

  • FASE 1: Descubramos el mercado
    • Seminario web: Ecosistema del mercado de juegos en China – 7 de octubre de 2021: Rodrigo Terra, presidente de Abragames, Eros Ramos, director de proyectos del sector de juegos de Brasil en Apex-Brasil, y Cristina Wang, de la oficina de Apex-Brasil en Pekín, presentarán el ecosistema de juegos chino y explicarán cómo Brazil Games puede ayudar a los estudios a entrar en el mercado chino a través de la oficina de Apex-Brasil en Pekín.
    • Webinar: Explorar las oportunidades del mercado chino de juegos – 13 de octubre de 2021: Simon Zhu, fundador de CiGAChina Indie Game Alliance, hará una presentación sobre las perspectivas del mercado chino de juegos para las empresas participantes. Su charla cubrirá la información más actualizada del mercado, las tendencias de la industria, los requisitos de acceso al mercado, las oportunidades y los desafíos para las empresas brasileñas, la colaboración internacional en el desarrollo, la ubicación y la inversión.
  • FASE 2: Intercambiemos ideas y profundicemos en lo aprendido
    • Taller: Cómo monetizar sus juegos y aplicaciones en China – 15 de octubre de 2021: Wenchan Ouyang, director adjunto de operaciones en Tradplus, presentará una charla que cubre cómo monetizar juegos y apps en China, incluyendo una introducción al mercado chino en términos de monetización, cómo evaluar el rendimiento y las lecciones aprendidas de los casos de éxito.
    • Taller: Análisis de datos – 19 de octubre de 2021: Chris Han, antiguo ingeniero de algoritmos en Intel SSG y cofundador de Thinking Data, mostrará cómo utilizar datos sofisticados para guiar el desarrollo de juegos y optimizar la estrategia operativa a través de un análisis de datos altamente eficiente y flexible.
    • Taller: Situación actual y tendencias de la publicación de juegos en China – 21 de octubre de 2021: Joying Qin, director general del centro de estrategia de juegos del grupo Meetsocial y director de GamePlus y anteriormente de Tencent Photon Studio y jefe de publicación de EA China, hablará sobre el análisis del mercado de juegos, los jugadores chinos, la situación actual de la publicación de juegos en China y las tendencias dentro del desarrollo y la publicación de juegos en China.
  • FASE 3: ¿Es mi empresa adecuada para el mercado chino? – (Fechas por determinar)
    • Sesiones individuales para las empresas seleccionadas que incluirán un diagnóstico, datos de inteligencia, información personalizada de acceso al mercado, indicación de oportunidades y una hoja de ruta para operar en el mercado chino.
  • FASE 4: El momento de la verdad – (Fechas por determinar)
    • Rondas de negocios virtuales entre empresas brasileñas y chinas que buscan publicar o invertir en juegos internacionales.

Para más información sobre los ponentes, consulte el programa aquí. Para inscribirse, visite el sitio oficial.

Fuente: Comunicado

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