Netflix y Shondaland anunciaron hoy que Bridgerton inicia su producción de la temporada 4. A esta llegan los nuevos miembros del elenco Katie Leung (Lady Araminta Gun), Michelle Mao (Rosamund Li) e Isabella Wei (Posy Li), además de que Emma Naomi (Alice Mondrich) y Hugh Sachs (Brimsley) serán parte del elenco principal. Esta nueva temporada se enfocará en el segundo hijo Bridgerton, Benedict (Luke Thompson), y su búsqueda de la hipnotizante Dama de Plata, Sophie Baek (Yerin Ha).
Entre los nuevos miembros del elenco se encuentran:
- Katie Leung (ella/she/her) (The Peripheral) en el papel de Lady Araminta Gun. Dos veces casada y dos veces viuda, Araminta tiene dos hijas que debutan en el mercado matrimonial esta temporada y siente la presión de casar al menos a una de ellas. Fabulosa, exigente y franca, Araminta no reacciona bien cuando algo —o alguien— amenaza su posición en la sociedad.
- Michelle Mao (ella/she/her) (A Big Bold Beautiful Journey) en el papel de Rosamund Li. Hermosa, vanidosa y ansiosa por complacer a su madre, Rosamund es la hija mayor de Araminta y su posesión más preciada. Rosamund pone sus ojos en Benedict Bridgerton esta temporada y está decidida a conseguir lo que quiere.
- Isabella Wei (ella/she/her) (1899) en el papel de Posy Li. La hermana pequeña de Rosamund, la mucho más amable Posy, también debuta este año. Pero su madre rara vez centra la atención en Posy, ya que su comportamiento parlanchín y excesivamente amistoso hace que a menudo meta la pata.
- Emma Naomi (Alice Mondrich) y Hugh Sachs (Brimsley) se unen al elenco principal de esta temporada.
Elenco previamente anunciado: Luke Thompson, Yerin Ha, Jonathan Bailey, Victor Alli, Adjoa Andoh, Julie Andrews, Lorraine Ashbourne, Masali Baduza, Nicola Coughlan, Hannah Dodd, Daniel Francis, Ruth Gemmell, Florence Hunt, Martins Imhangbe, Claudia Jessie, Luke Newton, Golda Rosheuvel, Will Tilston, Polly Walker.
Bridgerton expande su huella de filmación:
Esta temporada, Bridgerton amplía sus localizaciones de rodaje en uno de los sets recién construidos de Shepperton Studios, que muestra exquisitas réplicas de la arquitectura georgiana y de la Regencia e incluye casas, edificios, la calle Mayfair y mucho más. Este hito, que ha tardado 8 meses en producirse, promete envolver la entrañable serie en una atmósfera aún más encantadora y auténtica, para transportar al público a un mundo de esplendor propio de la época de la Regencia. Este majestuoso proyecto ha sido realizado por la diseñadora de producción de Bridgerton, Alison Gartshore, junto con el supervisor de dirección artística Antony Cartlidge y el director artístico Adam David Grant. La construcción abarca aproximadamente dos acres del set exterior de Netflix en Shepperton y marca un nuevo capítulo en el fascinante viaje de la serie.
Deja un comentario