Bright Gambit, una iniciativa de financiamiento de manos de veteranos de la industria con la intención de apoyar juegos de desarrolladores en todo el mundo, reveló los primeros cinco proyectos a beneficiarse de su apoyo financiero e industrial.
Es una iniciativa de apoyo de un colectivo de veteranos de la industria de juegos, establecida para crear más oportunidades de crecimiento donde más se necesitan.
El fondo busca asistir a una amplia diversidad de estudios en todo el mundo que tradicionalmente no serían considerados para financiamientos debido a restricciones sociales o económicas, falta de oportunidades en sus regiones o simplemente por carecer de una estructura de apoyo en la industria de juegos. Los desarrolladores mantienen el control creativo total e ingresos desde el primer día, no hay restricciones de publicación ni acciones. Todas las personas se benefician de acceso a conocimiento de la industria, experiencia, conexiones, y un ecosistema de desarrolladores apoyándose entre unos.
Estos son los primeros cinco proyectos en unirse a Bright Gambit:
- Lonesome Village de Ogre Pixel: Un acogedor simulador de vida lleno de puzzles y aventura.
- Sanya de helpnode: Un juego de aventura narrativa 2D sobre la calidez de los recuerdos de la infancia.
- Kredolis de Pharos Interactive: Una aventura en primera persona en una hermosa isla con rompecabezas y artilugios que te llevarán por un viaje místico.
- Grunnd de SektaHouse: Un juego de aventura surrealista hecho a mano inspirado en el trabajo de Lynch con una atmósfera excepcional.
- Orten Was the Case de Woodhill Interactive: Un juego de aventura, detectives y acertijos inspirado en Groundhog Day.
Deja un comentario