BrightLocker anuncia al ganador de la primera temporada de crowdpublishing

El día 29 de agosto la Plataforma de crowdpublishing BrightLocker reveló el ganador de su primer ciclo de votaciones y también reveló un segundo juego de la final de su primera temporada que también será desarrollado. Side-Scrolling Pixel Heroine, es el ganador de la primera ronda de votaciones en la plataforma de crowdpublishing. Este juego es un dungeon cawler con estilo retro, donde el jugador toma el rol de una heroína renuente a enfrentarse a un mundo lleno de bandidos, dragones y otros personajes oscuros en una búsqueda para salvar a su príncipe que ha identificado la razón detrás de su desaparición.

«Pasamos semanas revisando a los finalistas con nuestro panel de asesores veteranos de juegos y finalmente nos decidimos por Side-Scrolling Pixel Heroine debido a su potencial en el juego y la inversión en temas de rol» dijo Rubén Cortez, director general de BrightLocker. «Queremos hacer un juego que es impulsado tanto por una divertida y entretenida historia y, por supuesto, proporcionando a los jugadores un contenido re-jugable.»

En un sorpresivo anuncio, BrightLocker también selecciono un segundo juego de la temporada 1 para darle luz verde a su desarrollo. Gunslinger es un shooter móvil que está basado en localizaciones de realidad aumentada en el mundo moderno, pero con una mezcla fantástica de tema del oeste salvaje y personajes. Tu juegas contra oponentes reales y una mezcla diversificada de personajes no jugables para ganar puntos y armas únicas, mientras compites en la tabla de calificaciones globales para demostrar que eres el pistolero más rápido del Oeste.

La selección de Side-Scrolling Pixel Heroine (título provisional) y GunsLinger fue hecha después de un largo proceso de una semana, en donde más de 1.1 millones de usuarios de BrigtLocker votaron. En total más de 200 ideas para juegos fueron sometidos a la consideración de la comunidad de BrightLocker.

Los jugadores pronto podrán seguir y contribuir con ambos juegos a medida que avance la Platform’s Make Stage.

BrightLocker fue creado para que los jugadores puedan tomar parte en la creación y desarrollo de juegos, por lo que todo el proceso sea divertido, interactivo y atractivo. Con BrightLocker los jugadores pueden presentar sus propias ideas y a través de la votación de la comunidad, tener la posibilidad de convertir la idea en un videojuego jugable.

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