Cargando...

D2L anunció el lanzamiento de la versión primavera 2016 de Brightspace, la plataforma de aprendizaje basada en la nube que cuenta ahora con una nueva experiencia de usuario y capacidades de análisis predictivo, video y móviles para hacer el aprendizaje más interesante y asequible que nunca.

“Estamos realizando la mayor inversión en educación a nivel mundial que en cualquier otro momento de la historia pero debemos hacer las cosas de manera diferente para obtener mejores resultados” comentó John Baker, CEO de D2L. “Esta nueva tecnología ayuda a modernizar la experiencia educativa y está diseñada para mejorar los resultados del aprendizaje, mantener a los estudiantes interesados y llenar los vacíos en la selección de cursos lo que ayudará a reducir los costos y ayudará a millones de estudiantes a graduarse según lo planeado”.

La nueva actualización consta de:

  • Brightspace Degree Compass utiliza el análisis predictivo para acortar la ruta hacia la graduación, ahorrando tiempo y dinero a los estudiantes. Tanto los estudiantes como los asesores académicos pueden utilizar el Degree Compass a través de sus teléfonos inteligentes para seleccionar los cursos adecuados en su ruta hacia el éxito. Brightspace Degree Compass utiliza el modelo predictivo para coincidir de forma única a los estudiantes con los cursos que mejor se adapten a sus talentos académicos y los requisitos del programa para impulsar el éxito académico y la obtención del título.
  • Brightspace Capture, permite a los docentes entregar contenido rico a través de los medios a una audiencia mundial. Al grabar una presentación y luego transmitirla en directo o a solicitud, cada miembro de la audiencia es capaz de disfrutar de una experiencia en primera fila pudiendo obtener el máximo provecho de los contenidos dondequiera que estén y en cualquier dispositivo.
  • Brightspace Daylight, con Spring16, D2L mostró la experiencia del usuario Daylight a través de tres productos nuevos: Brightspace Assignment Grader para Android, Brightspace Capture y Brightspace Degree Compass. Brightspace Daylight es limpio y fácil de usar, y permite que los usuarios e instructores se enfoquen en lo que es más importante.

Deja un comentario