Broken Lines es un juego de tácticas basado en la narración sobre un grupo de soldados inadaptados varados detrás de las líneas enemigas, rodeados por una niebla ominosa y perseguidos por tropas enmascaradas. En The Dead and the Drunk, el mismo viejo grupo de inadaptados se enfrentará a nuevos desafíos, y necesitarán tu ayuda una vez más.
Ahora nuestros héroes deben enfrentarse a hordas de cadáveres reanimados así como a las despiadadas tropas de enmascarados, en un conflicto a tres bandas en el que el escuadrón seguro que no se alistó. La situación es más de lo que un soldado cuerdo y sobrio puede manejar, y nadie los culparía por huir cobardemente y no volver nunca.
Pero el comerciante local Izkor tiene una solución para su falta de espíritu, y es lo suficientemente alcohólico como para incendiarse. Con el sospechoso cóctel de Izkor alimentándolos, los soldados están borrachos, bombeados, conducidos, enfadados… pero al menos no están muertos…todavía.
The Dead and the Drunk es una actualización de contenido gratuita para la versión del juego para PC que ya está disponible en Steam, GOG. El juego también está disponible en Nintendo Switch.
Deja un comentario