Bronco rompe récord de audiencia en su estreno

El estreno del primer capítulo de la serie basada en la historia de uno de los grupos musicales más queridos de México, Bronco, ha conquistado a los televidentes mexicanos.

La coproducción de Turner Latinomérica, Plaforma y Comarex que se emite por TNT todos los martes a las 10.30 pm, se convirtió, tras su primera emisión en el segundo programa más visto del primetime de TV Paga (target 18-49); en el primer canal más visto tras la repetición del día siguiente a su estreno (target 18-49), formando parte también del Top 5 de los principales canales de televisión, luego de los canales de TV abierta como Las Estrellas, Tv Azteca Uno, Azteca 7 (target 18-49). Además, fue trending topic durante el día de su estreno en Twitter México.

Bronco ha obtenido una llegada a todo tipo de audiencias, desde jóvenes de 18 años hasta jóvenes-adultos, siendo éste último rango etario la audiencia con mejor performance, lo que incluye a hombres y mujeres por igual en edades de 35 a 49 años mayormente.

Bronco se emite todos los martes 10.30 p.m. por TNT. y a partir del 3 de octubre, también estará disponible por Claro Video.

Deja un comentario