En lo personal, Breaking Bad ha sido una de las mejores series que he visto en mi vida, y muestra de ello fue cuando se llevaron una gran cantidad de premios en la entrega de los Emmy hace un año. Ahora, el señor Bryan Cranston recordó una de las escenas más dolorosas y fuertes de la serie en la que encarnó a Walter White: la muerte de Jane, la novia de Jesse en la serie.
Durante una entrevista en Actors Studio el actor detalló el proceso detrás de esta escena de muerte del personaje la actriz Krysten Ritter, tan duro fue el momento que el actor comenzó a llorar, ya que mencionó que lo primero que le vino a la mente al realizar la escena, fue el rostro de su propia hija Taylor Dearden, de 22 años.
“Lo que el público no entiende, es que lo que hacemos, los actores tenemos que estar dispuestos a pagar un precio por ello, es un precio emocional que tienes que estar dispuesto a pagar. En algún punto, vi la cara de mi hija en lugar de la de ella, y ese fue el momento en el que entro en shock, y dije: ‘Dios mío’”.
Deja un comentario