Bug Academy ya está disponible en Kickstarter

Bug Academy ha iniciado su campaña de crowdfunding a través de Kickstarter. Esta producción, que permitirá la formación de insectos, destaca por su ambiente loco, un juego basado en el alegre caos y un encantador entorno audiovisual.

El objetivo básico es de 10 mil dólares canadienses y el logro de niveles subsiguientes de respaldo permitirá el desarrollo del juego y su lanzamiento también en las consolas. Las campaña en la plataforma Kickstarter durarán hasta el 16 de febrero.

Como explican los creadores del juego, Bug Academy es la única escuela de insectos en el mundo en la que se pueden preparar insectos como moscas, luciérnagas, mosquitos y abejas para diversas situaciones de la vida. La lista de actividades incluirá, por ejemplo, vigilando animales en los pastos, combatiendo incendios, reparando instalaciones de plomería, tocando instrumentos musicales, vuelos al espacio y muchos otros. Cada insecto destaca por sus capacidades únicas.

“El mundo en Bug Academy es muy interactivo. La gran mayoría de los elementos se pueden destruir, mover o agarrar. El resultado es un juego saturado con un tipo alegre de caos. Bug Academy será un juego para las personas que prefieren un juego rápido e intensivo. El tema, por supuesto, es ligero, pero completar un nivel dado con el mejor resultado será un gran desafío ”, dice el desarrollador, Jacek Perzanowski.

El modo de juego es tan simple como controlar insectos y realizar tareas de la mejor o la más rápida. Como dice Jacek Perzanowski, el juego se dividirá en una variedad de niveles en forma de lecciones para tipos individuales de insectos.

“Este es el primer juego en la historia para la formación de insectos. Ofrecerá un mundo interactivo, un entorno audiovisual encantador, un clima y un humor ligeros, así como una sensación de caos, que sin embargo tiene un tono alegre. Gracias a la campaña En la plataforma Kickstarter, cada persona interesada ahora puede tener un impacto directo en la forma final de Bug Academy. Por ejemplo, si se supera un cierto umbral de pago, la persona que respalda el proceso de producción podrá, independientemente, nombrar un insecto o Incluso diseñar uno de los niveles “- agregó Jacek Perzanowski.

Principales características de Bug Academy:

  • Entrenamiento de insectos;
  • Mundo interactivo;
  • Caos alegre;
  • Juego intenso;
  • Clima ligero y humor;
  • Tareas variadas;
  • Encantador entorno audiovisual.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El lanzamiento del juego para PC está programado para el cuarto trimestre de 2019.
El estudio polaco Igrek Games es responsable de Bug Academy. Los editores serán PlayWay S.A. y Ultimate Games S.A.

Deja un comentario