Paramount ha presentado un nuevo avance para el spinoff de Transformers, Bumblebee, la aventura Autobot que sigue al favorito hasta la década de 1980.

Antes de los acontecimientos de la franquicia de Michael Bay, Bumblebee explora los orígenes del mimoso Autobot, siguiendo su viaje por un pequeño pueblo costero de California donde conoce a Charlie (Hailee Steinfeld), una joven que busca su lugar en el mundo, que ayuda revivir el abejorro roto y lo coloca en el camino para convertirse en el héroe que conocemos y amamos.

Este trailer muestra más de la película, incluida una gran cantidad de acción de Transformers. En un momento se dijo que Bumblebee sería el único que aparecería en este spin-off, pero claramente ese no es el caso; este trailer básicamente parece una versión de menor escala de las películas de Michael Bay.

Dirigido por Travis Knight en su debut en live-action, Bumblebee también está protagonizado por John Cena, Jorge Lendeborg Jr., John Ortiz, Jason Drucker, Pamela Adlon y Stephen Schneider, y presenta las voces de Justin Theroux y Angela Bassett como la villana pareja de Decepticons.

Bumblebee llega a los cines el 21 de diciembre.

Deja un comentario