¡4 años contigo!

Astragon Entertainment GmbH y los desarrolladores de stillalive studios anunciaron el lanzamiento de Bus Simulator 18.

El juego de simulación de bus para PC ahora está disponible en tiendas y descarga en tiendas digitales. Los conductores de autobuses que quieran probar suerte con la creación de sus propios modelos de autobuses, mapas nuevos, ciudades y otros equipos estarán felices de ver el lanzamiento simultáneo del Bus Simulator 18: Modding Kit, que estará disponible de forma gratuita para los propietarios de el juego principal en Steam Workshop.

En Bus Simulator 18 los jugadores tendrán la oportunidad única de crear su propia compañía de autobuses, ya sea solo en modo de jugador individual o junto con hasta tres amigos en modo multijugador y llevarlo al éxito en la ficticia ciudad europea de Seaside Valley. Durante el transcurso del juego, podrán acceder y conducir ocho modelos de autobuses autorizados y cariñosamente recreados por los fabricantes de renombre mundial Mercedes-Benz, MAN, IVECO BUS y Setra.

 

Bus Simulator 18 para PC ya está disponible a un precio de $34.99 dólares. En Steam hay una oferta de lanzamiento especial para al menos la semana de lanzamiento que incluye un descuento del 10% y un interior adicional para los autobuses Citaro de Mercedes-Benz.

Deja un comentario