C64: Polish Pixels in Video Games busca apoyo en Indiegogo

Sumerjámonos en la etapa retro de los juegos con C64: Polish Pixels in Video Games, un libro sobre el milagro que son los juegos creados para la computadora Commodore 64. Respalda el proyecto ahora en Indiegogo y consigue un juego publicado por Movie Games.

C64: Polish Pixels in Video Games es un libro estilo mesa de café donde el autor, Krzysiek Augustyn, invita a los lectores a un extraordinario viaje visual a través de juegos polacos desarrollados para la computadora Commodore 64, que abarcan desde la década de 1980 hasta la actualidad. Sí, el C64 sigue vivo gracias a sus creadores. Las descripciones de estas producciones están adornadas con entrevistas exclusivas, fotografías, curiosidades e historias de los desarrolladores.

Sumérgete en el mundo radical del Commodore 64. Es mucho más que una mirada retrospectiva: es una historia animada que choca los cinco con los creadores polacos pioneros del juego C64 y el increíble equipo de la escena de demostración.

Prepárese para una inmersión profunda en el mundo genial y creativo que surgió durante momentos bastante intensos. Podrás ver los juegos polacos que sacudieron la computadora más vendida del mundo. Además, estamos profundizando en la escena de demostración de C64: esos magos del arte y la codificación que ahora son una parte orgullosa de la escena cultural de Polonia, gracias a la UNESCO.

Estamos hablando de los obstáculos que enfrentan leyendas como California Dreams y brindándote información sobre juegos épicos como Blockout y Street Rod. Cada página está repleta de imágenes e historias sorprendentes.

Y no se trata sólo de los juegos. Compartimos historias reales de las personas que estuvieron allí, mostrando cómo estas aventuras moldearon sus vidas.

«Estoy orgulloso de que Movie Games pueda apoyar iniciativas tan brillantes. La preservación de los videojuegos es un tema muy cercano a mi corazón, como debería serlo para todos los jugadores y fanáticos de los videojuegos», dice Piotr Gnyp, CMO de Movie Games.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario