Cabify está lanzando una nueva categoría “Haz tu oferta” que permite a pasajeros y usuarios colaboradores acordar mutuamente el precio final de un viaje. Con los altos estándares de seguridad y calidad que ofrece Cabify, la compañía apuesta por ofrecer nuevas opciones para moverse en la ciudad, que se adapten al estilo de vida de sus ciudadanos y con “Haz tu Oferta” acerca las preferencias de usuarios pasajeros y conductores.
“Haz tu Oferta” es la nueva categoría que permite a usuarios pasajeros y conductores determinar juntos su viaje ideal, basándose en sus preferencias de precio o en la disponibilidad de autos al momento de solicitar y aceptar un servicio mediante la aplicación. Por un lado, el pasajero puede ofertar el valor a pagar por un viaje en el momento de hacer la solicitud. Por otro lado, el conductor puede aceptar o realizar una contraoferta del precio del servicio.
Entre las principales ventajas para los pasajeros, destaca aumentar las opciones de que encuentres conductor si la oferta es de interés para él. Para el usuario conductor, esta nueva categoría le permitirá aumentar ganancias y tener más información sobre las necesidades del pasajero en ese momento.
La compañía espera que esta categoría para acordar el precio final sea especialmente valorada por pasajeros y conductores en ciudades medianas y pequeñas. Como parte de su plan estratégico, Cabify tiene previsto ampliar su cobertura a nuevas ciudades en los países en los que opera y la innovación constante será clave para su hoja de ruta de crecimiento sostenible.
Los pasajeros, luego de seleccionar “origen” y “destino” deberán pulsar la categoría “Haz tu oferta”, el usuario podrá proponer un nuevo precio sobre la recomendación de la app. Si el conductor lo acepta, ya pueden viajar. Si la propuesta no ha tenido éxito, pueden aumentar el monto y tener más posibilidades de encontrar un conductor. Es importante saber que los conductores pueden hacer contraofertas. En ese caso, los pasajeros podrán elegir la que más les interese.
Deja un comentario