El camino a la División de Honor sigue en marcha para las nuevas promesas nacionales, esta vez Cacatúas LFO resultó vencedor del tercero, de los cinco torneos que conforman el Circuito Nacional México de League of Legends.
Con este resultado Cacatúas LFO se apuntó 3300 puntos, lo que los ubica en la segunda posición de la tabla global del Circuito Nacional, ya que hay que recordar que conforme avanzan los torneos, los equipos van recibiendo mayor cantidad de puntos lo que les da mayor posibilidad de clasificar a los que no tuvieron oportunidad de competir desde el inicio.
En este torneo tres, seguidos de Cacatúas LFO, se colocaron Gamers Hunters en el segundo lugar y la escuadra de Nova Gaming Esports con el tercer puesto, recibiendo 2400 y 1650 puntos respectivamente, que se sumaron a lo acumulado por los equipos. Con estas puntuaciones se va acomodando el ranking de clasificación de la siguiente forma:
Nada está escrito, ya que el torneo cuatro otorgará 4400 puntos y penúltimo 5500, lo que puede cambiar radicalmente el rumbo de la competencia. Las inscripciones de ambos ya están abiertas a través de la página oficial, para arrancar el 3 de julio y el 7 de agosto, respectivamente.
Deja un comentario