Parece que la reunión especial de Friends va a suceder, pero hay una razón por la que ha tardado tanto en llegar a un acuerdo.
El punto de conflicto era cuánto se pagaría a cada miembro del reparto por reunirse para una reunión especial de una hora al estilo de un programa de entrevistas, y parece que ambas partes finalmente están llegando a un acuerdo considerable.
Según Deadline, el elenco de Friends, conformado por Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, David Schwimmer, Matt LeBlanc y Matthew Perry, llegaron a un acuerdo en principio con Warner Bros. TV, luego de duras negociaciones. El acuerdo es por un especial de una hora en el próximo servicio de transmisión HBO Max, y cada uno de los seis miembros del reparto que se les pagará entre $3 y $4 millones de dólares solo por aparecer en el especial.
El total gastado en el especial será de alrededor de $20 millones de dólares, lo que está en línea con lo que Netflix paga por sus especiales de comedia de primer nivel de personajes como Dave Chappelle y Amy Schumer, por lo que no es un número sin precedentes.
También se espera que los creadores Marta Kauffman y David Crane participen en la reunión especial de alguna manera.
Deja un comentario