En Call of Dragons, el último título MMOSLG de fantasía que llegará esta primavera a las plataformas móviles iOS y Android y a PC, Legou Games y Farlight Games, conocidos por sus éxitos para móviles Rise of Kingdoms y Dislyte.
Call of Dragons es una carta de amor a los juegos de fantasía clásicos con los que creció el equipo de desarrollo. Pero aunque es un juego de fantasía hasta la médula, está diseñado para ser increíblemente realista, con campos de batalla multicivilización y un mapa en 3D de 3,88 millones de kilómetros cuadrados repleto de diversos biomas y tipos de terreno. Los coloridos personajes que lleves a cada combate y sus posiciones en el campo de batalla determinarán quién tiene la sartén por el mango… bestia escupefuegos a remolque o no.
Hoy, Farlight Games presentó uno de los nuevos Behemoths que llegarán a Call of Dragons: el Oso Gigante, una bestia monstruosa con un poderoso ataque AOE.
Además de mostrar el nuevo Behemoth, Farlight Games invita a los futuros maestros dragones a preinscribirse en el juego y a apuntarse a la prueba técnica para PC. Los participantes preinscritos recibirán bonificaciones exclusivas cuando Call of Dragons se lance esta primavera.
Encuentra gigantescos Behemoths por toda la tierra de Tamaris, como el Oso Gigante, donde tendrás que utilizar las habilidades obtenidas y domar a las bestias salvajes para que luchen de tu lado. Tendrás que desplegar un movimiento estratégico de tus legiones y prestar mucha atención al momento en que caen las manastonas curativas.
Una vez que hayas capturado al Oso Gigante y a otros Behemoths salvajes, añadirán bonificaciones a aspectos como la investigación, la construcción y la recolección, además de poder invocarlos durante la batalla.
El Oso Gigante no es el único Behemoth que te encontrarás por el mundo, y aunque durante el tráiler haya parecido más fácil domarlo, otros Behemoths, como las Hidras salvajes, los Rocs del Trueno y los aterradores Dragones, seguro que te mantendrán alerta y, si consigues domarlos, te darán ventaja en el campo de batalla.
Deja un comentario