Call of Duty: Advanced Warfare

 

El Auditorio Blackberry fue la sede del lanzamiento de Call of Duty: Advanced Warfare en su versión Xbox One y la verdad creo es de los mejores eventos a los que he tenido el gusto de asistir. Se abrieron las puertas justo a la hora señalada para la prensa, con servicio de seguridad, limpieza y sobre todo, atención.
Servicio, seguridad, limpieza pero sobre todo atención.
La organización era ejemplar, pude accesar en cosa de minutos y con la decoración hasta daban ganas de ser un personaje más del juego. Debo admitir que no soy fan de los títulos de disparos en primera persona, por lo que acudí de cierta forma renuente a lo que me esperaba; sin embargo, tras las demostración puedo decir que  ahora me gustan o al menos uno de ellos: llamó mi atención y me divirtió, ¿Qué más puedo pedir?
La decoración del lugar era fantástica.
Las retas multijugador estaban al por mayor y la gente emocionada.
El apartado gráfico está extremadamente cuidado, la iluminación, escenarios y armas son de los más pulidos. Por lo que escuché de jugadores experimentados de la serie, las novedades principales son el equipo y la movilidad que «se siente más fluida»; esos comentarios me motivaron a tomar el control y a darle un rato, disfrutando las reacciones de otros jugadores.
En fin, el evento fue de mi gusto y aún cuando los presentadores iniciaron con sus comentarios hasta las 9 p.m. (que me pareció un tanto tarde puesto que entramos a las 6:30 p.m.), me impactaron los vídeos promocionales, novedades, así como el sorteo para los asistentes de una Xbox One edición Advanced Warfare. No podía faltar la cortesía a los invitados con bebida y canapés deliciosos.
 
Una vista panorámica de un evento muy bien organizado.
Gran presentación, gran juego. Calidad por todos los costados.
 
¿Listo para las retas?

Agradecemos a Xbox México y Activision la invitación para asistir a este evento.

Deja un comentario