En la temporada 6: Hasta el cielo, los jugadores tendrán la oportunidad de ganar 50 nuevos niveles de recompensas de battle pass con un nuevo suministro de contenido gratuito y premium, incluidos operadores como Sophia – Shadow y Wraith – Disruptor, nuevas armas como el KSP 45, proyectos de armas, tarjetas de visita, amuletos, puntos COD (CP) y más lanzamientos a lo largo de la temporada.
Abróchese el cinturón, regrese los asientos y las bandejas a su posición vertical y prepárese para hacer vibrar la torre de control con todos los puntos clave que llega a Android e iOS:
- Nuevo combate aéreo en battle royale: por primera vez, los jugadores de battle royale pueden surcar los cielos y luchar con otros pilotos en aviones de combate JACKAL utilizando misiles y ametralladoras Gatling.
- Nuevo combate terrestre contra aéreo: los nuevos jets no son la única forma de pelear en battle royale; Las nuevas armas antiaéreas ubicadas alrededor del mapa brindan apoyo de artillería desde tierra para contraatacar a los pilotos en los cielos.
- Nuevo mapa: Favela: Favela, que se vio por última vez en Call of Duty: Ghosts, está ambientada en los barrios marginales de Río de Janeiro. Como un mapa de varios niveles, presenta edificios altos para francotiradores, callejones para batallas cuerpo a cuerpo y un campo de fútbol abierto que está listo para batallas épicas.
- Nuevo evento temático: JACKAL: Abastecido, únete al esfuerzo para ayudar a Alias brindándole combustible a su Jackal y mejoras para alcanzar la velocidad máxima. Completa tareas diarias para obtener tokens de mejora y juega Battle Royale o Multijugador para obtener combustible. Cuantas más mejoras y combustible, más rápido puedes ir.
Los jugadores también pueden esperar muchas actualizaciones y mejoras del juego en Call of Duty: Mobile – temporada 6: Hasta el cielo, además de nuevos desafíos de temporada, sorteos y más lanzamientos en la tienda, el día del lanzamiento y durante toda la temporada.
Call of Duty: Mobile – temporada 6: Hasta el cielo se lanza hoy 29 de junio.
Deja un comentario