Nvidia y Activision anunciaron que Nvidia es el partner oficial de Call of Duty: Modern Warfare, pues trabajará de la mano junto con el desarrollador Infinity Ward para llevar DirectX Raytracing (DXR) en tiempo real, y las tecnologías de juego Nvidia Adaptive Shading a la versión PC del nuevo Modern Warfare.
«Call of Duty: Modern Warfare está listo para romper paradigmas al momento de su lanzamiento en octubre», dijo Matt Wuebbling, jefe de marketing de GeForce en Nvidia. “Nvidia se enorgullece de asociarse estrechamente con este juego épico y contribuir a la creación de esta experiencia apasionante. Nuestros equipos de ingenieros han estado trabajando estrechamente con Infinity Ward para utilizar el conjunto de tecnologías Nvidia RTX que cambian el juego para mostrar los efectos más realistas y la increíble inmersión que ofrece Modern Warfare «.
DXR ofrece renderización de calidad cinematográfica en tiempo real para creadores de contenido y desarrolladores de juegos. DXR consiste en una tecnología raytracing altamente escalable y se ejecuta en las GPU de arquitectura Nvidia Turing, Pascal y Volta.
Call of Duty: Modern Warfare se lanza el 25 de octubre a PC, PS4 y Xbox One. Aquí te contamos todos los detalles.
Deja un comentario