La serie Call of Duty de Activision ha establecido nuevos récords de franquicia a medida que cambia a un modelo de negocio de ecosistema compartido. Tras el lanzamiento récord de Call of Duty: Black Ops Cold War, la franquicia de Call of Duty ha superado más de $3 mil millones en reservas netas en los últimos doce meses con métricas clave de rendimiento en todo el tiempo, las ventas de juegos premium y máximos de franquicia durante el período.
En todo Call of Duty hay un fuerte impulso. Los aumentos en lo que va de año incluyen reservas netas superiores al 80% y unidades vendidas hasta en un 40% interanual. Más de 200 millones de personas han jugado Call of Duty este año. En consolas y PC, la franquicia ha entregado la mayor cantidad de jugadores en la historia registrada este año, así como el noviembre más grande en la historia de jugadores mensuales y horas jugadas.
Black Ops Cold War se unió a Call of Duty: Modern Warfare y Warzone, así como a Call of Duty: Mobile, para establecer nuevas marcas en todo el ecosistema de Call of Duty. Black Ops Cold War es la entrada más reciente de la serie número uno en ventas dentro de Call of Duty y una secuela directa de Call of Duty: Black Ops.
El lanzamiento de Black Ops Cold War es solo el comienzo. El contenido adicional gratuito posterior al lanzamiento para todos los jugadores de Black Ops Cold War está en camino a medida que las nuevas temporadas de contenido continuarán agregando y transformando tanto el alcance como la escala del juego, con la temporada uno debutando este mes.
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