Activision ha anunciado que está desarrollando Call of Duty: Warzone para móviles.
Según un anuncio de empleo, la Activision está formando un equipo para desarrollar una «experiencia móvil AAA que llevará la acción emocionante, fluida y a gran escala de Call of Duty: Warzone a los jugadores en movimiento.»
La compañía busca cubrir varios puestos para esta «ambiciosa misión» de llevar la «experiencia de batalla a gran escala» a los móviles. Los puestos vacantes abarcan desde la producción hasta la ingeniería, el diseño, el arte, el marketing y mucho más en varios estudios internos, como Solid State Studios, Beenox, Digital Legends y Demonware.
Activision, como se sabe, ya tiene disponible Call of Duty: Mobile, pero éste será un juego completamente distinto. CoD: Mobile es un juego muy popular, y actualmente se estima que tiene 56,5 usuarios activos mensuales y 6,5 millones diarios de media. Cuando se lanzó el 1 de octubre de 2019, el título free-to-play se estrenó con más de 2 millones de instalaciones.
Hasta febrero de este año, el juego había generado más de $1,500 millones de dólares en gastos de jugadores de por vida.
Deja un comentario