Siempre pensando en brindar la mejor experiencia a sus jugadores, la versión 13.1 de Teamfight Tactics llega con mejoras, ajustes y su primer modo de juego temporal por el evento Gala Lunar.
Cambios al sistema
Luego de una etapa de aprendizaje, se realizaron los ajustes sugeridos por la comunidad, tales como:
- Ajustes en los aumentos: Cambios en distribución de aumentos, de acuerdo a los que son más deseables y permitiendo que haya suficiente variedad para que cada partida siga siendo diferente.
- Ahora está garantizado que los Rocosos otorguen al menos 2 componentes de objetos
- Ajustes en el carrusel: El carrusel de 3x Lágrima de la Diosa / 3x Guantes de Combate / 3x Componentes aleatorios cambió a 3x Lágrimas /3x Guantes /3x Cinturones de Gigante
- Reducción de la Progresión de hechizos por nivel de estrella de campeón
Cambios importantes
Entre los cambios importantes de esta versión se presentan las siguientes:
- Se revisará y nivelará la variabilidad del poder de A.D.M.I.N. Además, las unidades A.D.M.I.N. también se vuelven más sanguinarias en esta versión, ya que el interruptor de muerte
- Los peleadores, especialmente peleadores 8, ya no son tan fuertes.
- Se debilitará mucho a Jax, pero vamos se mejorará su Mecha: PRIME
- Se debilitará a Supers
- Mejora a Galio, dejándolo en lo más alto de la jerarquía, tanto en la distribución de alimentos como en la línea frontal del juego temprano.
- Mejoras en los objetos de Jinx, que también le permitirán utilizar mejor sus dos Aumentos de héroe, que proporcionan velocidad de ataque y amplifican el aumento de daño de ataque básico.
- Se debilitará el alcance de Yuumi
- Se reducirá el daño de ataque de Jax para mantener el poder de su hechizo
- Se reducirá la bonificación de daño que otorga contra los gigantes, pero confiamos en que seguirá siendo útil para matarlos.
- Reajuste para el Aumento de carry de Lee Sin
- Reducción considerable del Poder de Habilidad que otorga la Ráfaga el Aumento de carry de Yuumi, Ráfaga de precisión depredadora.
- Se desactivó Batería Azul, ya que desbloqueaba un máximo de poder demasiado alto cuando se combinaba con objetos como Mejora Azul y otras fuentes de generación de Maná (Guardiana Estelar, Civil, etc.).
Nuevo Modo de juego: Favor de la Fortuna
Como se mencionó en el lanzamiento del evento Gala Lunar, llegó a TFT su primer modo de juego temporal. Sus características principales son:
- El primer carrusel compartido (reclutamiento) ofrecerá todos los campeones de 5 de costo o todos los de 4.
- Coni Dorada visitará tu arena y soltará orbes de botín en cada etapa (empezando con 3 orbes en la etapa 1 y se irá acumulando hasta 7 orbes en la etapa 5).
- Los orbes de botín de Coni Dorada pueden hacer aparecer cosas como objetos de Ornn (Forja), Corona de Estratega, Limpiadores de Objetos, Oro, Muñecos de Práctica, Tomo de Rasgos, Campeones y más.
- El poder de los orbes de botín variará en cada partida y en cada etapa, y todos los jugadores recibirán el mismo nivel de poder de los orbes de botín en cada oferta.
- Tras ser el primer Estratega en caer por debajo de 50 de Vida, Coni Dorada saltará a tu tablero para regalarte un Orbe Dorado que contendrá un buen botín y conejo basta.
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