TFT llega a sorprendernos con una nueva versión, se trata de Tactician’s Crown, actualización que invita a que vayamos con cuidado de mantener la integridad competitiva. Esta es la segunda versión de Fiesta de Pingu y hemos hecho algunos cambios de equilibrio para los atributos nostálgicos que puedes obtener de sets anteriores.
ORDENAR POR ADQUIRIDO RECIENTEMENTE
- NUEVO: Ordenar contenido por adquirido recientemente en PC y celulares.
- Para celulares, hemos minimizado el campo de búsqueda de configuraciones en un botón que se expande al seleccionarlo.
LIMPIADOR MAGNÉTICO DORADO
Una mejora de calidad para el Limpiador magnético dorado que mantendrá tu espacio en sus bancos reservados para consumibles mucho más útiles.
- Todos los Limpiadores de objetos regulares ya existentes en la banca de objetos del jugador se convertirán en Reforjadores.
- Si un jugador obtiene nuevos Limpiadores de objetos, estos también se convertirán en Reforjadores (incluidos los obtenidos con Aumentos).
ORBES PRISMÁTICOS
- Es más probable que aparezcan orbes prismáticos (aunque siguen siendo MUY poco comunes).
ATRIBUTOS
Hemos visto variaciones de Predestinado siendo de las composiciones más jugadas y con mejor rendimiento en los torneos recientes, así que vamos a debilitar ciertas partes para atenuar sus combinaciones más poderosas.
UNIDADES DE NIVEL 4
Quizás sea la única unidad que reciba cambios, pero, al menos, se trata de una mejora. Kai’Sa ha perdido popularidad, incluso en las composiciones centradas en Tirotruco, así que le daremos un poco más de velocidad de ataque para que golpee más fuerte y llegue más rápido a ese impactante lanzamiento que hace explotar a los tanques.
AUMENTOS
En la última versión, corregimos un error que evitaba que se activara la mejora al morir del rasgo Titán si los Titanes estaban muy lejos. Al corregirlo, la versión más fuerte de la composición de Titán se volvió mucho más fuerte. Ahora, corregimos esto con una debilitación al Aumento de Héroe de Shen, Espada Etérea.
OBJETOS DE ARTEFACTOS
Cuchilla Maldita ha tenido una trayectoria un poco maldita que continuó en la versión 14.13, donde el descubrimiento de un error adicional nos obligó a desactivar temporalmente el objeto artefacto antes de la versión de la Tactician’s Crown. Luego de que lo reactivemos en una fecha posterior (y corregirlo), apuntaremos a mejorar el objeto considerablemente, ya que ha tenido problemas para acabar con su existencia maldita.
¡5 AÑOS DE FIESTA! MODO: FIESTA DE PENGU
Los 5 Años de Fiesta continúan en esta segunda versión. Con esta versión, les traemos algunos cambios de balance para los rasgos adicionales del modo Fiesta de Pengu. Les recordamos que el evento termina el 15 de julio, justo antes del lanzamiento de la próxima versión (la versión 14.14).
RASGOS DEL PASADO
En general, nos enfocaremos en mejorar los rasgos al nivel 2 con mal desempeño y solo debilitamos los dos rasgos más poderosos (y tiernos).
Nomsy infligía incorrectamente el doble de daño de quemadura en Entrenador 2. Como a Entrenador le está yendo muy bien, podemos reducir el daño de quemadura a su cantidad prevista mientras corregimos un error adicional que ayudará a que lance su habilidad correctamente si el objetivo muere durante la animación.
Yordle está en todas partes, y con mucha razón. Es bastante fácil obtener a Veigar de tres estrellas en este momento, por lo que haremos que el requisito para imprimir unidades de Veigar sea un poco más difícil de cumplir. Además, le aplicaremos una pequeña debilitación a la unidad más pequeña y malvada del modo.
CORRECCIÓN DE ERRORES
- APAGUEN LAS LUCES: Hogar del Conejo Dorado y Sueños de la Tierra se volvían MUCHO más brillantes debido a una interacción con otra Arena. Ya corregimos esto.
- Tatuaje de Protección ahora escuda correctamente según la vida máxima de la unidad al momento de lanzar una habilidad.
- Talismán de Velocidad y Talismán de Poder ya aplica sus mejoras correctamente al viajar al tablero de otro jugador.
- Error conocido: Descubrimos un error visual en ¡Monstruos al Ataque! Arena aún se puede jugar y solo afecta la fase 1-2 (primer combate PvE), pero no lo corregiremos hasta una versión futura.
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