Un mundo donde los mitos se entrelazan con la realidad y los seres fantásticos tientan al destino y la fortuna. Con una mecánica y una alineación nuevas, cada camino, decisión y encuentro trazará tu viaje. Fábulas en Tinta llega con nuevos elementos estéticos y también una nueva mecánica.
En estas notas, se empezará con los elementos estéticos y luego se seguirá con los sistemas que cambiarán y los que volverán.
ACTUALIZACIÓN AL SOPORTE DE DIRECTX
En algún momento durante las próximas versiones, se eliminará la compatibilidad y la capacidad de elegir DirectX 9 de forma manual para League of Legends y Teamfight Tactics. Para mantener la estabilidad y el rendimiento de los juegos, se necesita descontinuar el soporte a hardware o software antiguos que ya no son tan utilizados por los jugadores. Si sigues optando por usar DirectX 9, el cliente automáticamente desactivará esta opción. No obstante, si lo estabas ejecutando por razones de hardware, te recomendamos que resuelvas eso antes de que se realice este cambio para que puedas seguir jugando cuando se elimine.
ELEMENTOS ESTÉTICOS DE FÁBULAS EN TINTA
Como los mid-sets son cosa del pasado, el Pase se vuelve a dividir en dos Capítulos. Ambos Pases ofrecerán diferentes recompensas, aunque compartirán algunos componentes básicos, como las Piezas del Tesoro y los Fragmentos de Estrella. Si quieres tener un mejor recorrido por Fábulas en Tinta, puedes mejorar tu Pase para conseguir aún más tesoros por 1295 RP. Como recordatorio, puedes esperar a ver hasta dónde llegas con la versión gratuita del Pase antes de actualizarlo para reclamar todas las recompensas que hayas desbloqueado en el camino.
RECOMPENSAS DE CLASIFICATORIA Y MÁS
Nueva temporada clasificatoria
- Nuevo set y nueva temporada clasificatoria
- Cuando se lance Fábulas en Tinta en tu región, o luego de que descargues la última versión para dispositivos móviles, podrás comenzar tu ascenso
- Según tu rango en la temporada anterior, empezarás desde Hierro II hasta Bronce IV. Esto aplica tanto para Dúo Dinámico como para Clasificatorias estándar
- Tras el reinicio tendrán 5 partidas provisionales, lo que significa que no perderán ningún PL al quedar por debajo de los primeros 4 lugares en sus primeras 5 partidas de clasificatoria de la fase nueva. Además, recibirás PL adicionales por terminar entre los cuatro mejores, ¡así que mucha suerte!
- La clasificación Hiper se restaurará a 500
- Ten en cuenta que aún existe el periodo de 24 horas de demora entre el lanzamiento para dispositivos móviles y para PC
- Los jugadores de dispositivos móviles que no obtuvieron el nuevo set en su región ya no podrán ascender en el viejo set
SISTEMAS
- En tu aventura en Fábulas en Tinta te encontrarás con poderosos espíritus que cambiarán tu juego de diversas maneras. Hay más de 80 Encuentros únicos, y verás entre dos y cinco de ellos en cada partida, así que, independientemente de los espíritus legendarios con los que te cruces, cada partida de Fábulas en Tinta te parecerá un viaje único
- Los Encuentros pueden ser cualquier cosa, desde pequeñas bonificaciones (rerroleos, oro o un componente adicional en un carrusel) hasta transformaciones que cambien drásticamente la forma en que se jugará la partida. Sin importar sus regalos, cambios en las reglas u opciones ofrecidas, ¡todos los jugadores tienen siempre el mismo Encuentro!
- Los Encuentros tienen una variedad de rarezas, por lo que es de esperar que algunos sean menos comunes que otros y, obviamente, los más raros son los que más cambiarán el juego. Sin importar la rareza, nunca encontrarás al mismo espíritu varias veces, incluso si ese espíritu tiene varias opciones de Encuentro
- Sin embargo, cuando se produce un Encuentro, siempre podrás ver un resumen del mismo en el nuevo panel de Encuentros, que también te mostrará qué elecciones han hecho otros jugadores al explorarlos
CAMBIOS IMPORTANTES
ROTACIÓN DE AUMENTOS: ELIMINADOS
Con más de 100 Aumentos nuevos y otros que regresan (muchos de ellos vinculados a rasgos), se tenía que hacer un poco de espacio. Los siguientes Aumentos se van a tomar un descanso, ¡pero no te desanimes! Podrían regresar en un próximo set.
- Inactividad
- Lanzamiento Aéreo Binario
- Dinero Manchado
- Atajos
- Enlace Cibernético I
- Voluntad indómita
- En racha
- Regalos de despedida
- Alcanza la Cima
- Botín de guerra I
- Boleto plateado I
- Vampirismo I
- Lienzo en Blanco
- Contagio
- Viajero Frecuente
- Bueno para Algo II
- Infusión
- La Última Batalla
- Retorno de inversión
- Los Ricos se Hacen Más Ricos
- Los Ricos se Hacen Más Ricos+
- Inventos chatarra
- Botín de guerra II
- Pacto Cruel
- Corona Maldita
- Inversor Determinado
- Hordas Eternas
- Holograma
- Botín de guerra III
- Búsqueda de Talento
- Fondo de bienestar
- ¡¿Pero qué forja?!
CAMBIOS PEQUEÑOS
Objetos
Antes, cuando usabas un eliminador de objetos para eliminar Guantes de Ladrón o vendías la unidad con los objetos equipados, te daba nuevos objetos de Guantes de Ladrón. Ahora, los objetos persistirán durante toda la ronda, sin importar cuántas veces los desequipes y los vuelvas a equipar.
- Guantes de Ladrón, Guantes de Ladrón Radiante, Guantes de Herrero: Los objetos otorgados por los guantes ahora persisten a lo largo de una ronda de combate, incluso si cambias de lugar los Guantes de Ladrón. Si tienes Guantes de la Suerte, persisten para cada campeón.
CORRECCIÓN DE ERRORES
- Se apilan unos sobre otros: ahora es menos probable que los orbes de botín se acumulen unos sobre otros
- Ya no se puede usar la Mejora de Maestro Artesano para quitar un objeto en mitad de un combate
- Se corrigieron varios kabums que contenían anillos negros incorrectos al explotar. La corrección era tan grande que se dividió a lo largo de 6 versiones, desde la 13.24, y ahora está completamente implementada en la 14.6.
- Los siguientes Chibis no tienen efectos visuales de rastro largo cuando realizan exploraciones rápidas: Kai’Sa, Ahri, Malphite Mecha, Teemo y Zed
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